10. laboratorios Mercy

512 39 0
                                    

-demonios... Otra vez este lugar- habló Murphy asomado por una montaña. Con Lily y Tommy nos acercamos a ver, del otro lado estaban los laboratorios Mercy.

-¿Qué? ¿Qué ocurre?- me susurró Lily

-ya estuvimos aquí hace un par de años.

Sin decir nada más comenzamos a caminar a los laboratorios, al llegar al alambrado pasamos por un hueco y entramos al recinto.

-¿Por qué nos trajiste aquí, warren?- preguntó murph haciendo equilibrio en el muro.

-no lo sé, pero lo averiguaré

-solo diré una cosa- exclama murphy- ¡Kracken!

-no llames a la suerte, que últimamente tenemos mucha de esa- respondí con sarcasmo.

seguimos caminando hasta que llegamos donde estuvo la batalla, había telas rojas todas desgastadas colgadas y cuerpos por todos lados.

-¿qué diablos paso aquí?- preguntó lily

-estábamos tratando de ayudarlos...- contesté 

-pero no pudimos- continúo tommy

-¡cuidado! zombie a la vista- alerta la chica

-¡Kracken!- murphy saltó a una pila de bolsas para alejarse del muerto viviente. lily le disparaba en la cabeza pero este no moría por su maldito casco.

-ahorra balas, el casco no deja que le tengan piedad- informé

-esperen, el idiota no puede ver, tiene el casco al revés

-Doc ¿en serio? no es momento de creer que estas en una corrida de toros- este rió al hacerlo chocar contra una chapa. Al ver que seguían jugando con el Zeta me acerque a warren que al verme me tendió un traje rojo.

-¡Ustedes, dejen de jugar con el Kraken!- agarró una olla y la tiró lejos para que el antes mencionado la siguiera- pónganse los trajes.

Agarre dos trajes y le lleve uno a Lily y otro a Tommy. En el camino de este último veo que está agachado mirando algo.

-¿Tommy?- esté me mira- toma, solo faltamos nosotros

-¿Ah? Si, lo siento

-¿Estás bien?- me miró y volvió a ver la resortera en sus manos- el apocalipsis es una mierda, y más con los recuerdos ¿No?

-si- suspiro- ojalá supiera que roja sigue viva

-"No lo voy a negar, eso dolió pero no quiero que esté así"- pensé

-tal vez ella nos espere en nueva América junto con Addy- le sonreí tratando de darle apoyo

-¿Crees que esto se acabe algún día?

-no lo sé- apareció Doc interrumpiéndome- mi cerebro dice que no, la humanidad está condenada y no podemos hacer nada con eso, pero mi corazón dice que sí. Algún día todo esto terminará, si no lo creyera me metería en un hoyo y me daría piedad yo mismo

-gracias Doc... O eso creo

-de nada. Ahora cálmate te veremos a dentro- me miró- tu quédate haciéndole compañía.

-claro- esperé a que se alejé- se que saldremos de ésto, solo es cuestión de tiempo, tal vez para el final de la misión black rainbow todo esto acabe- el asintió- ven aquí.

Lo atraje a mi para abrazarlo, el apretó el agarre. Al separarnos nos cambiamos y entramos al edificio.

-¿Warren? ¿Doc?- hablo Tommy

-parece que se adelantaron. Vamos por allí- señale uno de los pasillo.

Caminamos por unos pasillos observando todo a nuestro alrededor hasta detenernos delante de uno de los zombies inteligentes que murieron.

¡Maldito Apocalipsis!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora