19. Zombies Bombas

400 37 0
                                    

-¡santo zombie! ¿acaso querían matarme de un infarto?- delante mía estaba CZ y kaya, ambos con cara de preocupación. kaya estaba por hablar pero uno de los zetas me empujo contra la pared, pero rápidamente fue asesinado por simón- ¡JZ, nana, armario!

ante la expresión que me mandaron los dos padres, señalé detrás de los zombies, ellos entendieron y se dirigieron a los zombies restantes. la madre agarró un tubo de hierro, comenzando a golpear agresivamente a una zeta, mientras que simón le disparaba a dos zombies.

-¿por donde?- preguntó una ensangrentada kaya. con un poco de miedo los guié hasta el armario donde estaban y entre los tres intentamos correr el armario que se había atascado.

-¡van aquí, zombie bomba!- gritaron en uno de los corredores.

-esto no se podía poner peor- hablé viendo al zeta con un chaleco bomba. del mismo lugar de donde salio el zeta, salio doc con dos martillos

-¡no peleen contra él, o podría explotar!- cada vez el zombie estaba mas cerca nuestro, pero doc comenzó a golpear la pared con los martillos y se encamino hacia doc- ¡mejor no! ¡que no venga por aquí!. grito al no poder destrabar la puerta del ascensor 

-¡zombie, zombie!- mientras gritábamos hacíamos el mayor ruido posible, desviando así el camino del zeta

-¡listo!- ante el grito de doc paramos de hacer ruido y el antes mencionado lo volvió a llamar, cuando estuvo cerca suyo lo agarró de los hombros y lo lanzó por el hueco, para después correr- ¡corran por sus vidas!

al terminar de hablar doc, el ascensor exploto lanzándonos lejos. por unos segundos mi vista se nublo y mis oídos solo escuchaban un pitido, cuando ya me repuse me levante en busca de mis compañeros, quienes por suerte estaban bien.

-por mi no se preocupen, soy de acero- hablo el viejo a mi lado, lo que hizo que riera un poco- ¿alguien tiene fuego?

***

-¿eres idiota? te fuiste sola, ¡mira si te pasaba algo!- me gritó mi compañero para despues abrazarme

-"que bipolar que es"- pensé

-¿sabes?- lucas agacho la mirada para verme- hay veces donde creo que la desgracia me sigue

-tranquila, no eres la única a la que le pasa- a unos metro de nosotros se encontraban unas personas discutiendo- hey, mira allí

-sera mejor ir con el resto- nos acercamos al grupo para ver como de las camionetas que llegaron se bajaban soldados de Altura.

-¡vinimos a buscarlos, los llevaremos a altura!- gritó uno de los hombres, todos exclamaban contentos- ¡pero solo los humanos nos acompañaran!

-que hijo de....- lucas puso su mano en mi boca a lo que yo lo mire mal y le pase la lengua para que me suelte.

-que asquerosa eres- dijo con la cara asqueada, para luego susurrar- anda a saber donde estuvo esa boca

le iba a responder cuando un disparo me sobresalto, el hombre que antes había hablado le disparo a un hablante.

-¡si algún humano quiere refugio en altura, partimos en 5!

-emma, lucas- con el antes mencionado nos volteamos a ver a simón y su familia- nos venimos a despedir, iremos a altura, es un lugar seguro para JZ y podremos estar de encubierto 

-muy bien, pero asegúrense de estar a salvo- les abracé a cada uno y me dirigí con los hablantes y mi grupo.

-bueno... creo que es hora de seguir con nuestro viaje ¿no?- dijo lucas una vez que nos juntamos con los demás.

-si, pero antes ayudemos los un poco- warren hizo un  movimiento con la cabeza mostrándonos a los hablantes que juntaban libros y archivos del suelo

Corregido ✔✔

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holaa, se que este capitulo es demasiado corto a comparación de los anteriores pero quería subirles algo porque no se cuando pueda volver a actualizar. tratare de preparar algún otro cap pero no prometo nada.

PD:¡gracias por leer!









¡Maldito Apocalipsis!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora