-esperen- lily levanto su mano para frenarnos- ender.
-no, es un zeta, de los normalitos- hablé mirando al zeta que se arrastraba por el piso.
-su nombre es Alex- dijo lucy.
-A-alex?- pregunte en susurro. varios recuerdos que viví con el Alex del campamento vinieron a mí.
-emma- llamo Murphy sacándome de mi trance- ven aquí- me acerqué a ellos que estaban junto al zombie.
-esto es como una barra libre.
-ahora que lo pienso, todos ustedes tienen armas, yo necesito una- dijo indignado murphy causando que tommy le diera una navaja de bolsillo- ¿y que haré con esta cosita?
-el tamaño no importa- contestó 10k
-no muchas mujeres piensan lo mismo chico, ¿o no emma?- interrumpió doc mirándome.
-¡¿eh!? ¿por que me preguntas a mi?- solo se encogió de hombros. mientras trataba de matar a Doc con la mirada, murphy elegía un arma que usar.
-¡quieto!- gritó lily haciéndome sobresaltar- miren, es una granada- se agachó junto al zombie para desactivar la trampa.
-retrocedan lentamente- ordenó warren, cosa que obedecimos, escondiéndonos detrás de los autos. una vez que lily desactivo la bomba nos volvimos a acercar para así escoger unas armas.
-tal vez intente darle piedad al bastardo- habló murphy mientras jugaba con el bastón que había elegido.
-¡pa!
-¿que?
-así no te ganaras nunca su cariño- hablé una vez que Lucy se fue.
-pero por lo menos me llamo "pa"- dijo emocionado.
***
-¿hace calor o soy yo?- pregunto mientras me saco la remera, quedando así en musculosa.
-parece que me derrito- contesto lily -por allí, se ve verde- avisó desde un auto.
-¿alguien mas vuele a zombie?- pregunta murphy.
-lo único que huelo es a mi- habló doc
-¿de que te asustas?, tienes un bastón- se burlo 10k
-nueva américa esta por allí- lily apunto a una dirección.
-¿y que esperamos? vamos.
todos fuimos hacia donde apunto lily, estuvimos andando un rato entre los autos hasta que delante de murphy cayo un ender zombie. empezamos a atacarlo pero este no moría, a lily la tiro por los aires haciendo que se golpee con un auto y a mi me hizo lo mismo, solo que me golpee la cabeza. por unos minutos quede aturdida, para cuando me pude orientar vi como murphy cortaba al zombie con su bastón, que al final era una espada.
-vayámonos ya- habló él como si nada pasara.
-¿te encuentras bien?- me preguntó 10k mientras me ayudaba a parar con lucy.
-de maravilla- contesté con todo el sarcasmo posible. con mi mano toqué mi cabeza y después la mire- mierda- mi mano estaba manchada con un poco de sangre.
sin darle tanta importancia seguimos avanzando. a unos metros me di cuenta que alguien faltaba.
-¿y warren?
-detrás mío- lucy se dio vuelta apuntando en donde debería estar.
rápidamente nos pusimos a buscarla, nos subimos a los autos y gritábamos su nombre pero nadie respondía. después de un rato decidimos reunirnos para hablar.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Apocalipsis!
خيال علميTras dos años del incidente con Lucy, nuestra protagonista se vuelve a reencontrar con antiguas personas de su grupo, con ellos va pasando por distintos problemas para poder vivir en un mundo en paz, pero ojo, no todo es tristeza, algo cambia en la...