2. Desaparecidos

810 48 0
                                    

*Donde el Convoy*
Al llegar al lugar destinado, revisamos los vehículos, los cuales estaban todos llenos de provisiones pero no había ni un alma.

-todo despejado por acá- dije mientras me bajaba de la parte de atrás de un camión.

-será mejor que nos vayamos, que cada uno se suba a un vehículo- ordenó el coronel. Nos estábamos yendo cuando el coronel vio a un soldado yéndose al lado contrario- Czarnecki, ¿Qué ves?

-hay un...- Czarnecki cayó al suelo por un disparo. Todos corrimos a ocultarnos, mientras los demás veían que hacer con el soldado caído, yo intentaba comunicarme con el campamento.

-¿Hola?¿Alguien me escucha?- hablé ansiosa- ¿Hola? ¿Alex?

-¿Emma? Soy roja, ¿Paso algo?

-¡Fuimos emboscados! No hay convoy y un soldado está herido.

-dime tus coordenadas- dijo asustada, estaba por hablar pero 10k salió de debajo de la camioneta y me arrebató el walkie

-¿Roja? Estamos bien, no te asustes, quédate dónde estas.

-¡Soldado! Arrastrate para aquí!- gritó el coronel

-no creo que te escuché, se está desangrando- habló Doc.

-Chico ¿Cuántos hay?- dijo el líder

-no lo se, el francotirador se está moviendo, creo que no está solo- 10k empezó a disparar repetidas veces a la cabaña.

-¡Coronel! Czarnecki ya sufrió demasiado- le grité- hay que darle piedad- este le hizo una seña a 10k para que le diera misericordia, cuando lo estaba por hacer, el francotirador disparo muy cerca de donde él estaba. Una vez que se encargó del enemigo, comenzó a dispararle al nuevo francotirador.

-oh maldita sea- exclamé al ver cómo la bala de 10k y la del atacante se golpeaban entre sí.

-¡Cambio de planes!- gritó el coronel- a la de tres todos abrirán fuego, Lily, tu le darás piedad a Czarnecki ¿Quedó claro?-  todos asentimos y al terminar la cuenta regresiva comenzamos a disparar.

Una vez que no hubo movimiento dentro de la cabaña y que Czarnecki estuviera muerto, nos pudimos relajar, pero no por mucho ya qué Czarnecki, con un tiro en la cabeza, se levantó y empezó a avanzar hacia nosotros. 10k le disparó en el hombro causando que girará en dirección a la cabaña pero el francotirador hizo lo mismo, hicimos ese movimiento un par de veces hasta que el coronel nos ordenó irnos, cosa que hicimos.

*Mientras tanto en el campamento*
La doctora Sun Mei se levantó del catre desorientada, lentamente salió de la tienda que se usaba como hospital para salir y encontrarse un vacío terrorífico.

Asustada se acercó a otra tienda para después revisarla, estaba vacía. Hizo esto en varios lugares dándose cuenta que todo el mundo había desaparecido.

*De vuelta con Emma*
Una vez en la entrada del campamento, bajamos del Jeep para dirigirnos a la entrada. A medida que nos acercamos notamos lo vacío que estaba el lugar, cosa que nos preocupó.

-¿Dónde diablos están todos?- habló un confundido Doc.

-roja...- habló 10k. Nos miramos entre todos y nos apresuramos a revisar el campamento.

-parece como si se los hubiera tragado lo tierra- hablé una vez que todos nos reunimos- todos los suministros están aquí, no se llevaron nada.

-¡Roja!- gritó 10k mientras corría a la salida, Doc y yo lo seguimos, pero él solo nos miró y corrió rumbo al bosque.

¡Maldito Apocalipsis!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora