✧
✧
Bogum y él eran grandes amigos, bueno, desde aquel momento "fueron" en pasado, porque lo le volvería a dirigir la palabra y lo eliminaría de su lista de amigos.Este hombre siempre fue un gran apoyo y soporte en su vida, por bastante tiempo, estando detrás de él, sacándole una sonrisa. Ayudándole a enfrentar sus problemas y una que otra fobia.
Amo en su momento pasar tiempo con él. Porque era una presencia increíble y le hacía olvidar los malos ratos que pasaba. Si, admitía que por un tiempo sintió una fuerte atracción por él, pero está se esfumó cuando le presento a su pareja, que en ese entonces el no conocía.
Igual algunas veces cuando pasaba la noche en el departamento del hombre, si, en sus deslices se toquetearon en una aura caliente al compartir la misma cama. Conocieron el cuerpo del contrario con toqueteos tímidos, pero, jamás hubo una penetración.
Cuando TaeHyung analizo todo, se sintió mal, pues era un gran amigo, y este contaba con pareja, disculpándose inmediatamente rogándole porque no volviera a suceder lo mismo.Entonces pasaron los años y aquella amistad se reforzó más, quedando unidos. Por esa razón, reaccionó tan mal, ante el abuso por parte del hombre.
Al no ser este, sino su lobo interno el que lo quería tomar a la fuerza, a pesar de que el lobo interno del Omega le rogó que no le hiciera daño. Lo rechazo, siguiendo sus instintos.
Era algo traumatizante recibir algo así de una persona que amaste y formó parte de tu vida, en los peores momentos, dolía, hasta la piel.
Cambiando de tema. TaeHyung sorbió su nariz, quitando las lágrimas con dorso de su mano para después ponerse el abrigo que estaba sobre el colchón.
Por alguna razón, su cuerpo se estaba quemando en vida, porque dolía, sus articulaciones dolían como si hubiera dormido en una mala posición por la noche, ¡Pero ni siquiera había dormido!Pensó que exigirle una explicación al hombre idiota que había en aquel descabellado lugar, porque el mismo se la había prometido. Y no podía pasar más tiempo sin saber nada, porque la ansiedad y miedo se lo estaba tragando rápidamente.
Salió de la horrible habitación que le habían dado y se acercó hasta el balcón, revisando con su mirada la gardenia al frente, notando las puertas cerradas.
Frunció el ceño queriendo gruñir al recordar su experiencia paranormal.—Mira a quién tenemos aquí. Hasta que sales de tu cueva. – bromeó una voz sería detrás de él.
Puso los ojos en blanco al escuchar esa voz que empezaba a ser fastidiosa para él. Apretó el barandal del balcón, observándolo lentamente. —No me molestes.
Jungkook levantó las manos con una mueca, parándose a su lado igual tomando el barandal del balcón.
—¿De verdad no me explicarás nada...? –preguntó el Omega en un tímido susurro mordiendo su labio.
ESTÁS LEYENDO
Me quedaré contigo ✧ kooktae
Mystery / Thriller✦ A algunas personas que eran malas, no les iba bien en la vida. Pero a él, le tocó vivir un infierno. Y después de esa experiencia, encontró una buena presencia, que valía la pena por todo. ❥Omegaverse ❥TaeHyung bottom/pasivo, JeonGguk top...