número doce

1.3K 174 33
                                    

✧✧✧

✧✧✧

Como para TaeHyung había pocas que hacer, se había hartado de leer tanto, si le gustaba, pero solo que no encontraba uno que realmente atrapará su atención. Porque si la primera hoja le aburría, se olvidaba del libro e iba a buscar otro.
Entonces, convenció a Jungkook, de que se quedará con el en la cocina, para preparar algo con harina, y mantenerse entretenido por unos minutos.

-¿Quieres que te prepare algo?-preguntó golpeando la espalda del otro para llamar su atención.

El pelinegro le observó, para después observar al enorme horno. -Bueno, dudo mucho que aún sirva el horno.

TaeHyung observó a este, para después morderse el labio. -Esperemos que si... -susurro, mirando al contrario, levantó las cejas esperando su respuesta.

-¿Qué? ¿Ahora estás de sirvienta?- carcajeo Jungkook con confianza viendo al otro fruncir el ceño rápidamente. -Entonces quiero que laves mis calzoncillos. Se me han terminado.

-Imbécil, -gruño el Omega mirándolo mal de brazos cruzados.

Jeon hizo un ademán rápidamente dejando de reír cuando una pequeña mordida le llegó en el hombro. -Es broma, tranquilo pequeña fiera -se quejo al sentir la mordedura arder.

TaeHyung le intento morder una vez más para que dejara de burlarse, pero el otro se defendió rápidamente.

-¿Acaso quieres hacer una marca de unión, Omega testarudo?- se quejo Jungkook dejando al descubierto su hombro notando los dientes sobre este.
Cómo anteriormente estaban en su brazo.

-¡Y-ya quisieras, tonto!- le grito TaeHyung con sus mejillas calientes.

-Esta bien, está bien. Perdón -se carcajeo -Puedes preparar lo que sea. Me lo comeré.


El Omega fingió aplaudir, dándose la vuelta para comenzar a preparar lo que haría.

Había sacado lo necesario, pero solamente encontró muy poca harina para la mezcla, y se entristeció cruzándose de brazos por unos segundos, bueno, solamente haría unos cuantos para el Alfa. Así que comenzó.

Mientras que preparaba la mezcla, cada que podía observaba al apuesto azabache en el comedor leyendo un libro, para después morderse el labio inferior sonrojado. Después de que Jungkook le haya atrapado un par de veces observándolo con un sonrojo en sus mejillas, decidió no observarlo tanto, pero es que era tan inevitable, ¡Era un delito ser tan guapo!

Claro que un par de veces Jeon había notado la mirada de TaeHyung encima de él, y para comprobarlo levantaba la mirada encontrándose con la del chico delgado, encontrando sus mejillas sonrojadas, para después observar como se volteaba rápidamente, avergonzado.

Soltó varias carcajadas silenciosas al encontrarlo observándolo una vez más, y este se dio la vuelta apenado, cabizbajo, aún haciendo la mezcla.
Decidió ponerse de pie e ir con el Omega, el cual se tenso al sentirlo justamente detrás de él, este trago duro.

-¿Cómo vas?- pregunto curioso el Alfa, parándose detrás de él. Justamente detrás, sin nada de espacio.

TaeHyung asintió humedeciendo sus labios. -B-bien... -asintió -Ya agregue el sabor, solamente falta meterlos al horno.

Me quedaré contigo ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora