número ocho

1.4K 176 9
                                    

✧✧✧

✧✧✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧✧✧

TaeHyung abrió sus ojos de golpe, sintiéndose enormemente alarmado, con miedo, sintiendo a su corazón palpitar de una manera anormal. Y el sudor frío comenzó a correr por su frente como si hubiera corrido por toda una cancha.

Lágrimas bajaron por sus mejillas llevándose rápidamente una mano hasta su cuello para comprobar si había algún rastro de la marca de park. Cerro sus ojos con fuerza ahora poniendo su mano contra su pecho intentando tranquilizar su respiración.
El aire escapó de sus pulmones y rápidamente intento recuperarlo.

Suspiro mordiéndose el labio inferior removiendo las lágrimas y gotas de sudor que caían por su rostro, una pesadilla. Paso sus dedos por su cabello mirando al rededor oscuro con miedo, pues sabía que estaba en la alcoba del hombre azabache.

Sollozo cubriendo con sus manos su boca para acallar los pequeños jadeos que salían de su garganta. Lo había sentido tan real.

Se acurrucó en posición fetal abrazando con fuerza contra su pecho descontrolado una almohada, hundiendo su rostro húmedo entre esta, intento tranquilizarse, solo había sido una pequeña pesadilla, que hizo a su corazón y lobo interno estremecerse asustados.

En el sueño había creído que lo había buscado hasta encontrarlo para terminar llevándolo hasta su hogar, pero fue tan inesperado que los momentos regresaban a la mente de TaeHyung provocando que esté negara rápidamente hundiendo su rostro en la almohada.

Una pesadilla es horrible, lo es mucho más cuando no puedes despertar y estás en aprietos, pero aquella pesadilla fue de otro nivel que hizo que el pequeño corazón de Kim explotará por tanto que recibía. 

Tenía un horrible nudo en la garganta, tenía unas inmensas ganas de gritar y llorar todo lo que pudiera. Tenía que salir de ahí... No soportaría algo más.

Mientras que, Jungkook se había despertado gracias a que había escuchado al Omega hablar solo en la oscuridad, dormido.
Pues si, se preocupo un poco, pero no le prestó mucha atención, supuso que pasaría rápido, pero se quedó confundido cuando escucho como TaeHyung le pedía y rogaba con su voz rota que se detuviera a una persona, que lo dejará en paz, que el solo quería irse a casa, rápidamente la habitación se lleno del aroma agrio del morenito, alarmando a el azabache.

«¿Quien diablos era BoGum?» Se pregunto asimismo el Alfa con confusión.

La mañana llegó acompañada con un horrible frío y viento, este soplando con fuerza contra la puerta y las ventanas, como era de costumbre unas fuertes campanadas pero lentas resonaron por el palacio dándole comienzo al día.

Jungkook se puso de pie, busco algo de ropa y fue a ducharse dejando al Omega aún dormido, cuando termino salió descalzo del sanitario ya vestido, con una toalla secando un poco su cabello azabache, su mirada se dirigió hasta el chico el cuál ya tenía los ojos abiertos, pero su vista perdida en alguna parte del techo o pared.

Me quedaré contigo ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora