✧
✧
El lobo interno de Jungkook se sentía tan orgulloso en aquellos momentos, se le podría llamar caballeroso, cosa que nunca había sido en toda su existencia.
Porque él fue el que atendió al Omega cuando estuvo enfermo.Si, discutían por cualquier tontería y lo que le sorprendía a Jungkook, era que TaeHyung era un total grosero, y no se quedaba callado por nada, y siempre respondía a cualquier pelea que tenía.
Pero en fin, supuso que así era su comportamiento.Había pasado una semana en la que el Omega mejoró demasiado con la ayuda de Jeon, y por supuesto se lo agradeció un par de veces, aunque siempre procuraba estar bien abrigado si salía de la habitación. Que no era su habitación, ¡Era de Jungkook! Y este ya no lo pudo sacar de la habitación, porque incluso el Omega se había adueñado de la cama.
Pero que diablos, pensaba Jeon.No interactuaban mucho entre ellos solamente unas cuantas palabras. Bueno, no. Realmente no, discutían y mucho, pero según Kim, era por culpa de Jeon, cuando claramente a él le disgustaba cada cosa y comenzaba a discutir con el hombre, quien rodaba los ojos, ignorando cada palabra que decía, algo que molestaba a TaeHyung.
El Omega aún no se acostumbraba a aquel lugar, aún extrañaba su hogar y aquello era demasiado notable en sus ojos. Pero se sentía un poco más estable estando ya mejor, y con algo de compañía, era desagradable, pero era compañia.
Cambiando de tema. Era el segundo día después de que TaeHyung se recuperará, y estaba con el hombre ayudándolo a preparar la cena.
—¿Por qué estás así?– cuestionó el Alfa arqueando una ceja, después de observar por segundos al contrario. Notando que su rostro estaba algo rojo.
TaeHyung le miro mal, con una mueca.
—¿Así como, idiota?– gruño.Jungkook frunció el ceño, —Cálmate... Solamente note que tú rostro esta algo enrojecido.
Evitó el contacto visual rápidamente, mordiéndose el labio. Si, había un razón por la cuál su rostro estaba así, pero prefería ignorarla...
Resultaba que la presencia del Alfa, para él, era un poco... No sabía ni como explicarlo. Pero debía admitir que aquel semejante Alfa era tan jodidamente atractivo, y lo traía babeando. ¡Pero no! No podía ser posible, aquel hombre era un idiota y comenzaba a gustarle, para nada. Prefería estar discutiendo con él.
—Ha de ser porque hace algo de frío... – susurro, echando un mechón de cabello detrás de su oreja.
Cuando terminaron de preparar la cena, llevaron todo lo que habían utilizado hasta el fregadero para después tomar asiento en el enorme comedor, como era de costumbre TaeHyung siempre tomaba el asiento más cerca al de Jungkook, quien solo rodaba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Me quedaré contigo ✧ kooktae
Misterio / Suspenso✦ A algunas personas que eran malas, no les iba bien en la vida. Pero a él, le tocó vivir un infierno. Y después de esa experiencia, encontró una buena presencia, que valía la pena por todo. ❥Omegaverse ❥TaeHyung bottom/pasivo, JeonGguk top...