✧✧✧✧
El grupo de amigos decidieron pasar unas merecidas vacaciones en una casa grande en el bosque que era propiedad del padre de uno de estos, que obviamente les hizo el préstamo.
Solo se quedarían en aquella tranquila casa el fin de semana. Aquella tenía una grande piscina, y algunos de los amigos de TaeHyung estaban ansiosos por ponerse sus bañadores y meterse al agua fría porque el sol estaba ardiente aquel día, y que mejor que meterse en una piscina, disfrutando del alcohol y de las deliciosas comidas que preparaban sus amigos.
En fin. TaeHyung salió de la casa suspirando, pues estaba esperando a sus amigos, quien habían ido supuestamente a la tienda más cercana para hacer una rica comida, ya sea hamburguesas con algunas sodas, con un poquillo de alcohol. Una parejilla de novios acaramelados estaban en la planta de arriba haciendo sabe que cosas, y solo estaba su gran amigo bogum y él.
Se acercó a él, cuál estaba sentado en un tronco largo que servía como asiento un poco más alejado de la casa y piscina. Tomo asiento a su lado, intentando hacer contacto visual.
-¿En qué piensas?- le pregunto al verlo tan ido.Este al escuchar la dulce voz del Omega, apretó los puños cerrando sus ojos.
Suspiró bajo, negando. -No pienso en nada.TaeHyung hizo una mueca y después asintió, mirando los tantos árboles enfrente de ellos. Le observó de reojo al escucharlo gruñir por lo bajo. Al parecer, su piel estaba ardiente y comenzaba a sudar. -¿Te sientes bien?- dudo preocupado tocando el hombro del tipo.
Este asintió, recargando su rostro sobre sus manos, evitando el contacto visual.-Mi ciclo de calor al parecer ya llegó, -le comentó algo que hizo encogerse al contrario. -Pero he tomado algo para evitar que llegue a mayores -le informó rápidamente.
-Oh, -soltó el Omega, haciendo inconciente un puchero. -¿Puedo ayudarte en algo?
Su ceño se frunció, encontrando un doble sentido en sus palabras. Humedeció sus labios mirándolo a los ojos. -¿Cómo dices...?- susurro.
TaeHyung se ruborizó rápidamente también encontrando un doble sentido en su pregunta y en la respuesta del otro. Se llevó una mano al rostro intentando ocultar que estaba avergonzado.
-No me refería a eso, -se apresuró a decir torpemente. -Te puedo dar unas píldoras.
Le vio ponerse de pie rápidamente, quedándose solo en aquel tronco.
Cerro sus ojos lentamente sintiendo ese placentero cosquilleo en su interior y su entrepierna despertar lentamente, queriendo restregarse contra algo húmedo y esponjoso. TaeHyung.Trago duro, cuando escucho los pasos del Omega acercándose. Tomo el borde de su camisa y la estiro, intentando cubrir su erección, la cuál despertó por completo al sentir el suave y seductor aroma del chico. Se mordió inconcientemente el labio al verlo de frente suyo, con un frasco de píldoras.
ESTÁS LEYENDO
Me quedaré contigo ✧ kooktae
Mistério / Suspense✦ A algunas personas que eran malas, no les iba bien en la vida. Pero a él, le tocó vivir un infierno. Y después de esa experiencia, encontró una buena presencia, que valía la pena por todo. ❥Omegaverse ❥TaeHyung bottom/pasivo, JeonGguk top...