✧✧✧
✧✧✧
El Omega no había mejorado para nada, y me refería a que cada vez era mucho peor su estado físico. Su cuerpo ardía como si se estuviera quemando, su cuerpo dolía por dentro y por fuera, su garganta raspaba, se sentía tan destrozado, físicamente claro, aunque también mentalmente, pero lo físico era un poco más doloroso en aquellos momentos.
Jungkook no sabía que hacer o como actuar para poder ayudar al Omega a mejorar con su salud. Porque cuando el se enfermaba simplemente no hacía nada, no hacía nada para arreglarlo, solo esperaba a que con el paso de los días se marchará el malestar y así pasaba, mientras que el malestar se quedaba con él lo único que hacía era soportarlo y aguantarlo.
Jeon pensó que a él chico le pasaría igual, tan solo con unos días y todo mejoraría, pero no había resultado, ya había pasado mínimo un mes y se sentía algo preocupado, lo admitía. Hasta el punto de comerse la cabeza con pensamientos, solo un poco, ya que no quería parecer tan preocupado por el chico, o como si le importará.
Y cambiando de tema, brevemente. Jungkook lo miro suspirando con frustración recargado en la puerta de la alcoba, pues ya era de noche y la lluvia golpeaba con una fuerza brutal las ventanas y la puerta. Había preparado algo para cenar y cuando lo termino de hacer le llevo un poco de ello al Omega, si claro, había comido poco pero solo lo que podía apenas terminó se volvió a recostar temblando con sus ojos rojos y vidriosos.
Se acercó lentamente sentándose en el borde del sofá mirando al Omega dormido profundamente. Volvió a suspirar en silencio, pues aquello no era normal, —¿Pero que es lo que te pasa?– pregunto en un murmuró.
Lo observó por unos segundos notando que la respiración del Omega era demasiado pesada.
Deslizó su mano hasta tocar la frente del Omega, estaba hirviendo, arqueo una ceja bajando sus manos hasta las manos del chico sintiendo a estás realmente heladas, bueno aquello era normal supuso el Alfa. En sus labios se formó una mueca, se hundió en sus pensamientos hasta que igual se cuerpo tembló, no era por nada pero en aquella parte de la habitación estaba completamente helada e igual sentía como las pequeñas gotitas se filtraban por las orillas de las ventanas.Entonces lo entendió, llevo sus manos hasta los pies descalzos de TaeHyung tocando sus deditos sintiendo a estos igual congelados.
Suspiro pasándose las manos por su cabello azabache, se levantó del sofá quedando de frente a este, se inclino pasando uno de sus brazos por la espalda del chico y el otro por debajo de sus rodillas, lo cargo fácil y cuidadosamente hasta llevarlo a su cama, su lobo lo gruño por ser la peor persona cuando lo sintió temblar en su pecho y como aferraba su frágil mano a su ropa con temor a caerse, lo dejo delicadamente en su cama cubriendo a su cuerpo con cálidas sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Me quedaré contigo ✧ kooktae
Mystery / Thriller✦ A algunas personas que eran malas, no les iba bien en la vida. Pero a él, le tocó vivir un infierno. Y después de esa experiencia, encontró una buena presencia, que valía la pena por todo. ❥Omegaverse ❥TaeHyung bottom/pasivo, JeonGguk top...