número diecisiete

1.5K 179 18
                                    

✧✧✧

✧✧✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧✧✧

Cómo Jungkook había prometido anteriormente, buscaría alguna forma para salir ambos al mismo tiempo, ya que el Omega gruñón le había echo entrar en razón que buscará una salida lo más rápido posible.

Porque durante su periodo de calor anudo dentro del Omega tantas veces que perdió la cuenta, y probablemente en unos meses en su vientre vendría un cachorro, quizá...

La cuestión era que debía darse prisa porque el Omega no podría pasar su gestación en aquel lugar, necesitaría ir al médico, y sobre todo, no podría dar a luz el solo allá , así que cuando su periodo de calor termino completamente se puso a buscar por todo el palacio.

Miren él, ya tenía planeado buscar una salida porque el Omega no podía pasar su gestación en aquel lugar, pero aún ni siquiera estaba en cinta, y ya estaba haciendo planes. Pues el era un hombre responsable.

Habían bajado a desayunar, para después recorrer a profundidad el palacio en busca de algo, mientras que TaeHyung se colgaba de su brazo, o simplemente le abrazaba a la espalda, podría acostumbrarse, pensaba.

Se habían detenido en la biblioteca, que por cierto el palacio contaba con tres de ellas, muy llenas de libros interesantes por cierto.

—¿Crees que haya un libro, que explique algo de aquí...? –preguntó rápidamente el Omega.

—Es probable. –respondió el azabache, subiendo un poco las escaleras para tomar un libro cubierto de polvo.

TaeHyung asintió lentamente, mirando una vez más de reojo por la puerta, no soportaba ver las puertas abiertas, ya que le ponían algo nervioso, por así decirlo, se acercó hasta está y la cerro cuidadosamente ganándose la mirada confundida del azabache.

—Quiero ayudar, Jungkookie. –pidió con una adorable sonrisa que provocó una en el contrario, para después asentir.

Algunos libros trataban de ciencias, de química, incluso matemáticas, son los primeros libros que Jeon boto, para seguir buscando, claro que sé detenía con cada uno leyendo el título y ojeando las páginas, eran tantos libros que se sentía que iba a explotar, no en ese sentido sino que se estaba comenzando a frustrar, ya que cuando no encontraba algo, se desesperaba y mandaba todo a la mierda.

Kim encontró un libro grueso que trataba sobre una princesa y un dragón de agua, rápidamente captó su atención, pero el quería en serio ayudar a el pelinegro, decidió que por la noche lo llevarían a su alcoba y lo leería en voz alta para entretener a Jungkook y ayudarlo a olvidar su estrés. Lo puso sobre una mesa junto con los demás libros que pensaba llevarse.

Jungkook bufo, subiendo con las escaleras a la última repisa donde casi no había libros, pues solamente había telarañas.

Dejaba de lado los libros que no llevaban título, pero se detuvo unos segundos a pensar que tal vez aquellos libros sin título tendrían algo que ver con el palacio, puso sus ojos en blanco, bajando pocos escalones para llegar hasta aquellos y comenzar a ojear las páginas con velocidad.

Me quedaré contigo ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora