✧✧✧✧
Tsuki: ¡¡vuelve aquí arpía!! —bufó mientras la perseguía—
Kira: ¡¿porque no solo paramos esto y hablamos?! —respondió mientras huía de ella—
Tsuki no respondió con palabras, a cambio lanzó dos kunai que Kira esquivó fácilmente y eso comenzaba a molestarle
Tsuki: ¡¡solo necesito al bebé!! —bufó—
La joven Senju miró a su alrededor mientras corría, debía encontrar una manera de detener esa carrera y poner a Kasumi con Hotaru a salvo.
Tsuki: ¡deja de huir y pelea!
Kira: ¡arrggh ya cállate!
Aquella paró en seco girando su cintura hacia Tsuki y lanzando un fuerte golpe con el puño cerrado.
Sin embargo, Tsuki logra frenar un centímetro antes de que el puño conectara con su rostro y al segundo dió un salto hacia atrás tomando distancia.
Kira: ¡Mokuton! —hizo su posición de manos invocando raíces del suelo que iban en dirección a Tsuki—
La mujer los esquivó pero todo fue más para distraerla y así poder ganar tiempo para escapar.
Kira: no se va a rendir tan fácil —susurró mientras volvía a correr—
Kasumi: si llegamos a la cima de la montaña podrás dejarnos en un lugar seguro y enfrentarla sin que estorbemos.
Kira asintió y aceleró su paso mientras Tsuki controlaba un dragón de sangre con dos cabezas que la atacaban pero no lograban más que golpear la cordillera provocando fragmentos a la montaña.
Kira: ¿Porque quiere a tu bebé? ¿Quienes son ustedes? —preguntó con aires de regaño mientras Kasumi se encogía de hombros avergonzada—
La persecución continuaba hasta ambas se aproximaban a la cima. No obstante una tormenta se avecinaba debido a que las nubes cargadas de lluvia se amontonaron sobre la cúspide de la montaña mostrando señales de relámpagos y truenos.
Tsuki: si comienza a llover y sigue corriendo de ese modo lo más probable es que resbalen —pensó mientras la perseguía— no puedo permitir que Hotaru muera....
Los truenos eran cada vez más fuertes, a Kira le faltaban un par de vueltas al rededor de la montaña para llegar a lo alto y justo entonces la lluvia cayó.
Kira: maldición... —murmuró y sacó su cuchilla colocándosela en la boca para sostenerla con los dientes— más vale que comience a almacenar chakra...
La bebé comenzó a llorar, Kasumi la abrazaba con firmeza para soltarla, se quitó el reboso y envolvió a la niña para protegerla de la lluvia.
Kira aún no se percataban de ella debido a que tenía la mirada fija al frente y claro, necesitaba concentrarse para no caer.
ESTÁS LEYENDO
Adheridos/Separados • [Neji Y Tú]
RomanceFanfic* ¡CUIDADO! LEER PRIMERO "Más allá del Byakugan". Han pasado tres años desde su despedida y ha llegado el momento de volver a la aldea para cumplir sus promesas. [Basado en la saga de Naruto Shippuden] *Todos los personajes (a excepción de Ki...