Capítulo 83.- La partida.

1.5K 137 135
                                    

Previamente, cuando la lluvia se detuvo Neji tomó a Meiling y la llevó al hospital donde todo está en caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Previamente, cuando la lluvia se detuvo Neji tomó a Meiling y la llevó al hospital donde todo está en caos...

Había mucha gente asustada en los pasillos así que el muchacho caminaba rápidamente hasta encontrarse con Shizune.

Shizune: ¡Neji! —caminó hacia él viendo que estaba intacto pero notando a Meiling— ay no... Traela acá.

Empezó a caminar y él tras ella mientras intercambiaban palabras.

Neji: ¿Que está sucediendo? —preguntó mientras llevaba a la niña a una camilla dónde otros más igual a ella estaba petrificados—

Shizune: no lo sabemos, pero hace un momento una bestia extraña estaba cerca de Konoha y afortunadamente se controló. Sin embargo empezó a llover y al parecer todo lo que ésta lluvia toque lo deja en estado vegetal.

Neji: ¿estarán bien?

Shizune: si, aunque no tenemos mucho apoyo... Esto es grave, si la aldea entera queda petrificada será nuestro fin.

Neji: ¿y todo el cuerpo médico?

Shizune negó con la cabeza y caminó hacia otra sala donde habían varias cortinas.

Al ser deslizadas, Neji tuvo ante sus ojos una escena espeluznante dónde más de la mitad de sus conocidos estaban petrificados...

Neji: Hiashi- sana, Hinata... —tragó saliva al ver a Choji, Ino y también a Tsunade— incluso Naruto...

Shizune: la lluvia logró empaparlos... —susurró—

Lee: ¡Neji! —llegó a la sala junto con Yoshio y Tenten—

Neji: ¡Lee!

Lee: Yoshio habló con el Hokage.

Shizune: ¿Lograron obtener información?

Yoshio: sí. —asintió— el escuadrón logró reconocer la sangre y los Justus utilizados en esto... Se trata de un Chinoike.

Neji: Guro...

Yoshio: la nube sobre la aldea se expande cada vez más, si esto continúa todos quedaremos petrificados todos a menos que decidamos vivir por siempre encerrados.

Shizune: no nos podemos permitir eso.

Tenten: si pero ¿como detienes la lluvia? ¿Como detienes una tormenta?

Todos se quedaron en silencio un momento tratando de pensar, pues no habían muchos elementos que pudieran ayudar.

[• • • •]

Por otro lado, Kira estaba en su casa colocándose todo lo que pudiese servir...

Se puso aquel Haori Blanco que el señor Shizuku le había obsequiado, también su banda de regulación y la muñequera de invocación.

Adheridos/Separados • [Neji Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora