Narra Kira:
Fui a mí departamento sólo a cambiar mi atuendo pues no había tiempo de limpiar ni nada por el estilo.
Gaara había sido secuestrado por Akatsuki así que dudo que el equipo de rescate esté en la aldea de la arena por lo tanto tendré que rastrearlos y escucharlos con el transmisor.
[...]
Mientras la joven oji-verde sale de la aldea, el equipo Kakashi y el equipo Gai ya se habrían encontrado y llegado a la cueva donde tenían el cuerpo sin vida de Gaara.
Kakashi y Naruto estaban en persecución con Deidara mientras Sakura y la señora Chiyo se enfrentaban a Sasori.
Por otro lado el equipo Gai estaba a mitad de un combate qué consistía en derrotarse a si mismos.
Gai: Neji, ¿estás viendo lo mismo que yo?. -dijo a través del transmisor-
Neji: sí, aquí está pasando exactamente lo mismo.
Gai: Tenten, ¿que hay de ti?
Tenten: aquí igual, lo mismo por acá.
Gai: ¿Lee?.
Lee: veo un tipo de formación, comenzó a formarse en cuanto removí la etiqueta.
Gai: tal como pasó acá...-pensó-
No tenían opción, debían pelear con sus clones.
Gai: un escuadrón Shinobi siempre es pequeño, tiene entre tres y cuatro integrantes.
Neji: pero...para destruir la barrera de cinco sellos se necesitan al menos cinco personas.
Tenten: lo que significa que un equipo básico jamás podría hacerlo, lo único que hubiera restado es sentarse a esperar un poco de ayuda.
Lee: la barrera nos a alentado considerablemente, eso no puede retrasarnos más.
Gai: y además de eso complementan la barrera con una trampa en cuanto se elimina.
Neji: en otras palabras aparece una copia del individuo que quitó el papel.
Lee: no podremos brindarles ayuda a Naruto y a los demás a menos que nos venzamos a nosotros mismos, esa es la situación.
Gai: exactamente esa es, Lee.
Neji: dividieron a un equipo de cuatro para acabar con la barrera, y ahora quedaremos empatados indefinidamente, muy astuto de su parte.
Lee: muy bien, hay que pelear!.
Sus clones no solo se veían iguales, poseen las mismas habilidades y las mismas armas haciendo aún más interesante el encuentro.
Pasando varios minutos el equipo Gai peleaba sin tener resultado alguno pues las copias eran exactas y cualquier movimiento terminaba en empate.
Cada uno libraba su propia batalla, tanto el equipo Gai como el equipo Kakashi.
Gai: esto no me gusta, no veo para cuando acabará.
-Todos comenzaban a agotarse-
Neji: y ahora, ¿Que se supone que haremos?
Tenten: ¿Cómo rayos te vences a ti mismo? -jadea- se me están...acabando las ideas.
Lee: esto es malo, estoy muy cansado.
La batalla era nula y solo les provocaba cansancio, gracias a Neji se supo que el escondite enemigo se estaba colapsando dando a conocer que Sakura y la señora Chiyo estaban en un duelo a muerte.
ESTÁS LEYENDO
Adheridos/Separados • [Neji Y Tú]
RomanceFanfic* ¡CUIDADO! LEER PRIMERO "Más allá del Byakugan". Han pasado tres años desde su despedida y ha llegado el momento de volver a la aldea para cumplir sus promesas. [Basado en la saga de Naruto Shippuden] *Todos los personajes (a excepción de Ki...