El equipo Gai se dirigía lo más rápido posible a la aldea de la lluvia, había pasado mucho, y no habían descansado nada para llegar lo antes posible...Neji: oigan, lo veo. —comentó llamando la atención del equipo—
El Hyuga desactivó el Byakugan y el resto aceleró el paso.
Cuando finalmente llegaron, vieron a Yoshio en el suelo cubierto de sangre y su banda de regulación sobre el césped de aquel lugar.
Tenten: ¡Yoshio! —gritó corriendo hacia él y tomándolo en su regazo mientras sus ojos se inundaban de lágrimas—
Kira: llegamos tarde... —ahogó un suspiró mientras trataba de digerir la escena—
Gai y Lee se limitaron a hablar más sin embargo miraron a Yoshio con pena.
Neji utilizó el Byakugan y se percató de su corazón...
Neji: no, aún está vida. —dijo conservando la calma—
Tenten lo abrazó con fuerza mientras quitaba el cabello de la frente de aquel albino.
Kira: entonces tenemos que llevarlo a la aldea. —comentó mirándolos—
Lee: si vamos con el paso que vinimos llegaremos y....
Gai: no... —interrumpió a Lee—
Tenten: pero Sensei, aún hay tiempo.
Gai: no sabemos cuánto tiempo haya estado aquí, sino se atiende ahora mismo es probable que muera en el camino.
Tenten: ¡debe haber otra forma! Alguien que....! —gruñó con lágrimas en los ojos mientras los miraba con desesperación— Kira, tal vez tú...!
La Senju bajó el rostro y negó con la cabeza sintiéndose mal consigo misma.
Kira: jamás practiqué el ninjutsu médico.
Tenten: pero...Yoshio...—murmuró con dolor mientras lo abrazaba—
Neji: Hashirama Senju sabía hacerlo, superaba por mucho a la misma Tsunade.
Kira: no es el momento Neji.
Neji: lo que quiero decir es que probablemente los seres más cercanos a Hashirama puedan ayudarnos.
Lee: ¡Fukuro-Sama! —chasqueó los dedos—
Kira: Fukuro-Sama... —murmuró dubitativa—
Tenten: por favor, Yoshio aún está con vida y sino hacemos algo.... —tragó saliva— las criaturas de madera son nuestra única esperanza.
Kira: está bien lo traeré —asintió con determinación—
Gai: pero este no es el lugar, aquí fue donde lo atacaron, por lo tanto no es seguro...—comentó— Lee!
ESTÁS LEYENDO
Adheridos/Separados • [Neji Y Tú]
RomanceFanfic* ¡CUIDADO! LEER PRIMERO "Más allá del Byakugan". Han pasado tres años desde su despedida y ha llegado el momento de volver a la aldea para cumplir sus promesas. [Basado en la saga de Naruto Shippuden] *Todos los personajes (a excepción de Ki...