Rock Lee Shinden Ep. 2°

1K 100 128
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆゚.*・。゚————゚.*・。゚☆

Tras haber olvidado el café para Gai-sensei, Kira le pidió el favor a Lee para que este fuese de regreso a comprarlo.
El muchacho se embarcó en una carrera de regreso a Yadorigi Coffee, y fue cuando llegó levantando la voz para pedir el café, sin embargo el mostrador estaba aparentemente vacío.

Lee: ¡hola, hola!  NECESITO UN CAFE MUY CARGADO.

La intensidad de Lee se calmó cuando la chica de cabello rojo se puso de pie tras haber acomodado algunas cosas de los cajones de abajo.

Haberse topado fue repentino para ambos, pues él esperaba que quien lo atendiera fuese el señor Hiroshi y ella esperaba atender a un cliente desconocido...

Ambos se miraron a los ojos con la única separación de la barra del mostrador entre los dos. La joven estaba estática mientras él parecía asombrado y un poco confundido.

Lee: ¿dije algo malo?

Tsubaki: n-no, no... para nada. —negó con la cabeza levemente— ¿quieres el café caliente o con hielo?

Lee: Humm... Que sea café caliente. —dijo con inocencia mientras ella se daba media vuelta—

Tsubaki: relájate Tsubaki, solo dale su café. —pensó—

El muchacho se quedó esperando ahí mientras ella empezaba a preparar el café.

No obstante, sus nervios le hacían una mala jugada haciéndole tropezar algunos vasos desechables y con el susto, tropieza la caja registradora.

Tsubaki: ¡ay! —se quejó tras haberse quemado un poco la mano al haber derramado algo de café caliente—

Lee: ¿te encuentras bien? —preguntó apenado mientras frotaba su nuca—

Tsubaki: ¡si, está todo estupendo! —sonrió levantando el pulgar para después secar discretamente el café derramado— ¿eh?

Miró el vaso ya servido que al parecer goteaba.

Tsubaki: ay no, el vaso está roto!... E-enseguida lo cambio.

Lee: si quieres... Puedo volver en otro momen-

Tsubaki: NO!... —dijo exaltada— es decir, ya está tu café aquí lo tengo.

Así mismo con nervios y todo, sirvió de nuevo el café y se lo entregó.

Tsubaki: ¡listo!

Lee: muchas gracias —sonrió— Tsubaki, ¿cierto?

La joven quedó estática al escuchar esa voz decir su nombre, fue como si el tiempo se le hubiese detenido puesto que en todo este tiempo nunca habían cruzado palabras directas como tal o siquiera preguntarle su nombre a ella, lo cual le parecía sorprendente que éste lo supiera.

Adheridos/Separados • [Neji Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora