Capitulo 5.- Naruto y Kira

10.7K 795 195
                                    

Kira POV':

Esta mañana gracias a Ino me enteré sobre un chico nuevo que ocuparía el lugar de Sasuke en el equipo Kakashi, su nombre es Sai, por lo que sé no se lleva muy bien con Naruto y Tsunade me comentó que en unos 6 días acompañaría al equipo Kakashi a una misión donde probablemente sacaríamos información del paradero de Orochimaru y por supuesto, Sasuke.

El Akatsuki que la señora Chiyo y Sakura enfrentaron aquella vez, dió información útil así que deberé prepararme para cuando toque ir ahí
Mientras iba caminando por la aldea después de comer mi acostumbrado plato de ramen en ichiraku me topé con Naruto, estaba solo en una banca y lo noté algo de mal humor así que me acerqué.

Kira: ey, ¿porque esa cara larga?.

Me senté a su lado.

Naruto: ah, Kira...-dijo cabizbajo- supongo que ya estás enterada.

Kira: es por lo de ese chico, Sai. ¿No?.

Naruto: es un idiota, no lo soporto! -gruñe-

Kira: te entiendo Naruto, pero deberías ver esto de otra manera, como un apoyo.

Naruto: lo hago pero todos quieren que lo vea como parte del equipo y no lo haré

Kira: pues no lo hagas...-dijo con tranquilidad- pero cuando llegue el momento más vale que hagas a un lado esas diferencias y te enfoques en la misión. -me levanto- ven, hay que dar un paseo.

Naruto: no tengo ganas... -dijo haciendo berrinche-

Kira: Narutooo...-lo miré levantando ambas cejas para hacerle presión-

Naruto: esta bien, vamos. -se levanta un poco desganado-

Mientras caminaban llegaron a un lugar apartado de la aldea cerca del bosque donde solo el sonido de las aves se podía escuchar acompañado del viento acariciando las hojas de los árboles. Ambos se recostaron en el césped viendo una mezcla de cielo nublado con cielo azul...la vista era hermosa...

Kira: Naruto, tienes que calmarte, sé que han pasado tres años y todavía no sabemos nada de Sasuke, pero...

Naruto: es que tú no lo entiendes. -respondió algo desesperado- Perdí un amigo y yo no he hecho nada para traerlo de vuelta...que clase de Hokage seré sino puedo salvarlo.

Kira: no digas tonterías..._dijo con firmeza- tú jamás te rindes, yo sé, que sin importar el tiempo que pase lo lograrás! Solo no te rindas.

Naruro: ¿cómo estás tan segura de eso? -respondió cabizbajo-

Kira: porque te hice una promesa...y no me importa que tan peligroso sea el camino yo te acompañaré hasta el final...-sonrie de lado- haré que ese idiota esté de vuelta aunque me cueste la vida...

Naruto intenta hablar pero lo sorprendieron aquellas palabras que salían de la chica que tenía en frente, segundo después movió la cabeza de un lado a otro.

Naruto: no, no quiero que te arriesgues por mi culpa, con Akatsuki buscándome y lo peligroso que es Orochimaru...-frunce el ceño con preocupación- no tienes porqué hacer esto.

Kira: tengo que. -posa su mano en el hombro del chico- tú me salvaste una vez de mi soledad, y estoy tan agradecida contigo que lo único que quiero es verte feliz...-sonrie con ternura- Naruto, no compartimos la misma sangre pero...tú eres el hermano que nunca tuve, y lo único que quiero es verte feliz como ya dije...yo te prometí que juntos iríamos por Sasuke y eso es lo que haremos...tienes que seguir adelante, tienes que seguir esforzandote y nunca...nunca retrocedas a tu palabra... porque...

Adheridos/Separados • [Neji Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora