Capítulo 44.- El ninja de plata

4.4K 412 647
                                    

¿Me amas?

La chica se quedó estática al oír esas palabras provenientes de aquel joven que la miraba fijamente a los ojos

El chico frunció ligeramente el ceño esperando respuesta alguna, pero ella lo evadió encogiéndose de hombros y desviando la mirada con un ligero sonrojo en sus mejillas.

Neji: todo este tiempo he estado huyendo. —dijo mientras levantaba la mirada al cielo— huyendo de ti y de mí mismo, intenté olvidar pero no pude...

Kira: ¿olvidar?

Neji la miró e hizo un asentamiento como señal de aceptación.

Kira: ¿Que querías olvidar?

Neji: a ti... —dijo sosteniéndole la mirada—

Ella se sorprendió pero trató de no demostrarlo, movió de manera continua la cabeza de arriba a abajo y finalmente suspiró...

Kira: quisiste olvidar pero no pudiste... —ladeó una sonrisa forzada mientras lo veía— en cambio yo... —suspira y se pone de pie— yo siempre te tuve presente.

Ambos quedaron en silencio hasta que ella decidió marcharse.

Sin embargo él la detiene tomándola del brazo y ella lo mira con desaprobación.

Neji: quieres que te entienda, quieres que comprenda lo que sientes pero tú no intentas comprenderme a mí.

Ella intentó soltarse pero él aseguró el agarre sin quitarle la mirada de encima.

Neji: tenía miedo.

Kira: ¿miedo? —reprochó soltándose— tú y tu estúpido destino, es por eso, ¿cierto?

Neji volteó el rostro sin responder

Kira: el destino no existe.... Las casualidades sí.

Neji: entonces estás diciendo que haberte encontrado ese día en el parque no fue destino sino una simple casualidad? —dijo con un tono de desacuerdo—

Kira: Coincidencia, eso es lo que siempre es, nada más que una coincidencia....No existe lo que llamamos destino.

Neji agachó el rostro esbozando una ligera sonrisa para después levantar el rostro y mirar al horizonte

Neji: nunca me dejas ganar una discusión —la miró de soslayo— ¿es verdad lo que dijiste antes de irte al Monte Chíe?

Ella lo miró con extrañeza

Neji: es cierto que... —un tic en el ojo se hizo presente al igual que un sonrojo— conocerías a otros?...muchos chicos te pidieron citas, no vas a salir con ellos... O si? —cuestionó avergonzado—

Ella suspiró negando con la cabeza mientras se acercaba a él.

Neji la miró con nervios pensando que se enojaría por la manera en la que ladeaba esa sonrisa mientras movía su cabeza...

Pero en ese momento lo único que el Hyūga sintió fue la impresión de un cálido abrazo...

Después de tanto tiempo.... Era la primera vez que ella tenía ese gesto con él...

Ante sus ojos se congeló el momento, se sentía estático y sus manos entorpecidas fueron envolviéndola poco a poco hasta que el abrazo se volvió algo mutuo.

Kira: ya no eres tan estúpido —susurró con extracto afecto—

Neji río como respuesta y deshizo el abrazo para después tomarla por los hombros

Neji: ya no eres más una fracasada.

Ambos se miraron y sonrieron para después pasar el resto de la noche juntos mirando el cielo.

Adheridos/Separados • [Neji Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora