Capitulo 50.- Caminos Cruzándose

4.4K 320 210
                                    

Yoshio: debo confesarle algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoshio: debo confesarle algo. —declaró mirándola fijamente—

Nadeshiko: adelante Yoshio...dilo ya.

Yoshio: mi pasado es oscuro, hay muchas cosas que no sabe de mí. —suspiró—  cosas de las que me arrepiento y cosas que me alegran no haber hecho. La muerte de mi madre marcó una gran parte de mí, mi corazón se llenó de odio y lo único que quería era matar a la persona que había destruido la vida de mi madre...

Nadeshiko lo miró un segundo y después devolvió su mirada al suelo. —¿Que te hizo cambiar de parecer?. —preguntó susurrante—

Yoshio: Kira —contestó— al conocerla me di cuenta que estaba tomando las decisiones equivocadas, además usted se convirtió en una madre para mí. Y sé, que usted no fue la responsable de lo que ocurrió, pudo haber sido alguien más. —murmuró con la voz quebrada al recordar su pasado— tenía que decirle esto porque no quiero seguir mirándola a los ojos con esta culpa...

La mujer no dijo palabra alguna, lo miró sin expresión y el agachó la mirada con temor

Yoshio: entenderé si a partir de hoy ya no quiere ayudarme, no lo merezco —susurró afligido—

Su mirada se mantenía en dirección al suelo, sentía un nudo en la garganta que apenas lo dejaba respirar, fue así, que cuando menos lo esperó se encontraba en los brazos de aquella mujer que lloraba en silencio.

Nadeshiko: siempre lo supe, Yoshio...—susurró al oído— te escuché aquella vez mientras dejabas flores en un árbol para tu madre.

Yoshio: Nadeshiko-sama... —murmuró con los ojos cristalizados en lágrimas—

Nadeshiko: los humanos cometemos errores una y otra vez. Pero lo que importa es aprender de ellos y tomar lo aprendido para ser una mejor persona.

Yoshio: perdóneme señora Nadeshiko...estaba cegado por los sentimientos negativos y yo....

Nadeshiko: yo ya te perdoné hace mucho. —mumuró con una cálida sonrisa mientras el lloraba en su hombro sacando todo lo que tenía guardado—

Por otro lado en la espesura del bosque...

[....]

Pasos sigilosos rondaban por una zona en específica pisando aquel anillo que alguna vez perteneció a Guro de Akatsuki.

Aquella persona detuvo su andar, plantó su guadaña en el suelo y se agachó para recoger el anillo dejando ver solo una parte de su rostro debido a la capucha que traía.

Zack: me resulta difícil creerlo. —murmuró y se levantó mirando a su alrededor— no... dudo por mucho que hayas muerto.

Avanzó un poco y llegó hasta donde estaban los restos de la prenda Akatsuki.

Zack: prometí que te encontraría, ya sea vivo o muerto —susurró en un tono burlón la última palabra—

Segundos después, se puso atento y notó que alguien estaba cerca así que de un salto abandonó el sitio llevándose consigo el anillo.

Adheridos/Separados • [Neji Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora