Kira POV':
Después de aquella desconcertante misión por fin llegué a casa, ya era de madrugada así que solo tomé una ducha y me eché a dormir.
A la mañana siguiente planeaba ir a comer un poco de Ramen pero antes de salir de mi casa Vi una hoja de papel con una nota que decía: "ve a la zona de los campos de entrenamiento, es urgente"
Cómo era de esperarse me sorprendió un poco y también me dejó un tanto confundida haber recibido esa nota que casualmente anoche no estaba ahí, la guardé entre mi ropa y salí mirando a ambos lados con la vaga esperanza de ver al responsable de aquel papelito pero no había nadie así que me fuí.
Iba caminando hacia Ichiraku porque evidentemente no iría a tal lugar sin antes haber comido algo, antes de llegar vi a Kiba que por cierto no había saludado desde que llegué puesto que había estado muy ocupada.
Kira: oye, Kiba. —salude moviendo mi mano de un lado a otro—
Kiba: Ki-Kira??. —la miró con sorpresa— sabía que habías vuelto a la aldea pero creí que estábamos en otras misiones.
Kira: lo estaba, lamento no haber saludos antes, como ya sabes estuve muy ocupada.
Kiba: descuida, no pasa nada. —sonrie— ¿Cómo haz estado?
Kira: a parte de muy golpeada. —lleva mano al mentón haciendo amago de recordar— hummm supongo que bien, ¿Que hay de ti y Akamaru?
Kiba: eh, estamos bien, Akamaru está con mi hermana, ya es hora de sus vacunas.
Kira: ya veo, debo suponer que ha crecido mucho.
Kiba: y que lo digas, pero no solo él, yo también crecí un poco. —sonrió—
Kira: sí, sí creciste algo. —dijo mirándolo de arriba a abajo—
Kiba: amm...oye...Kira...¿Tienes algo que hacer ahora? —preguntó con un gesto avergonzado dejando ver un leve sonrojo en sus mejillas—
Kira: no...bueno si... Debo ir a comer y después a un sitio...¿porque?
Kiba: ah, no por nada...—titubeó un poco— ¿te molesta si te acompaño a comer? Supongo que vas a ichiraku.
Kira: no me molesta, la comida sabe mejor cuando la compartes con tus amigos —sonrie— vamos. —añadió con emoción—
Kiba: a...amigos.....s-si...—contestó algo desanimado tras el lugar que ocupaba en ese momento—
Minutos más tarde ambos se encuentran en dicho lugar, los dos ordenaron lo mismo y se dedicaron a comer y charlar un poco.
Kiba: por cierto Kira, escuché que lograste sellar a la bestia con cola de Naruto.
Kira: no estaba completamente transformado pero se podría decir que si.
Kiba: vaya eres grandiosa, pero ¿sabes? Yo también sellé a una bestia con cola mientras estuviste ausente. —dijo de manera enaltecida tratando de impresionar a la oji-verde—
Kira: ¿Que cosa? ¿Hablas enserio?. —cuestionó de manera sorpresiva— ¿cuando pasó eso?
Kiba: ah, ya sabes...mientras no estabas pasaron infinidades de cosas, muchas veces logré evitar una masacre, y logré derrotar a Gaara una vez que se transformó en aquel monstruo. —sonrio de manera picarona—
Kira: ¿Gaara? ¿Que no supone que fue Naruto el que hizo eso en los exámenes Chunnin? Además en ese tiempo yo aún no me había ido.
Kiba: ah...sí....es que volvió a ocurrir de nuevo y como ninguno de los dos estaba pues me asignaron la misión de vencerlo así que lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Adheridos/Separados • [Neji Y Tú]
Roman d'amourFanfic* ¡CUIDADO! LEER PRIMERO "Más allá del Byakugan". Han pasado tres años desde su despedida y ha llegado el momento de volver a la aldea para cumplir sus promesas. [Basado en la saga de Naruto Shippuden] *Todos los personajes (a excepción de Ki...