Capítulo 73.- Divisiones

1.8K 167 208
                                    

✧✧✧✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧✧✧✧

Cómo ya es un hecho... Naruto y Killer Bee se habían topado con el Raikage y la Hokage, quienes trataban de impedir que el rubio llegara al campo de guerra. Sin embargo, con un poco de pelea y mucha determinación ambos Jinchuriki logran hacer entender a los Kages que era necesario ir al campo de guerra, así que ya de encontraban en camino.

Por otro lado, Madara planeaba su próximo ataque con el Gedo Mazo junto a todos aquellos jinchuriki que estaban bajo el control de Kabuto.

[• • • •]

Kira: ¡señor Shizuku! —decía en voz alta al llegar a aquella cabaña— ¡Oi, maestro Shizuku! —insistió tratando de mirar por la ventana pero las cortinas se lo impedían—

Antes de poder decir algo más, la joven se recarga ligeramente en la puerta y esta se abre como si nada.

Kira: ¿señor Shizuku? —llamó mientras miraba al rededor de la oscura cabaña en lo que se adentraba más y más— sé que llegué tarde y que ya es de noche pero, aún hay tiempo para entre-...

La joven queda pasmada al ver el jardín trasero completamente en llamas y aquel anciano sentando en una roca con una botella de sake en la mano con la consciencia perdida.

Kira: ¡¿Señor Shizuku que hace?! —corrió hacia él poniéndose en cuclillas para quitarle la botella de la mano y hacer a un lado algunas cosas que estorbaban— señor Shizuku, ¿Por qué?

El anciano apenas levantó la mirada y después negó con la cabeza con un gesto de llanto amargo.

Kira: por favor dígame algo... ¿Usted hizo esto? —dijo preocupada mientras el anciano asentía con la cabeza— pero–... ¿Por qué? Si yo ví cuando cuidaba de ese jardín con mucho entusiasmo, incluso me prohibía venir aquí porque no quería que rompiera nada... ¿Por qué lo hizo?

Shizuku: mi familia... —susurró—

Ella lo miró percatándose de las manos del hombre, las cuales sostenían una vieja fotografía.

Kira: ¿por qué quemó el jardín? —el hombre miró la foto y después se la mostró—

Shizuku: su nombre era Jundo, tenía 15 años, lo amaba. —sonrió entre lágrimas— y ella era Suika, mi esposa, mi gran amor

Kira: ¿que les sucedió? —murmuró mientras miraba la fotografía—

Shizuku: fue en la guerra, él quería acompañarme y dije "no", entonces se quedó cuidando a su madre. —dijo con la voz quebrada— cuando regresé de la batalla ellos ya no estaban... Los habían emboscado y los asesinaron... No pude protegerlos. —comentó con un nudo en la garganta— todo el lugar estaba incendiado, nuestro jardín que cuidabamos entre los tres estaba destruído, por eso siempre destruyo este jardín cada año, porque así me siento. . .

Adheridos/Separados • [Neji Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora