CAPÍTULO 7-Grindelwald?

961 40 8
                                    

Sentí como me alzaban delicadamente de donde me encontraba durmiendo.
Abrí mis ojos con dificultad al estar aún dormida y me di cuenta de quién era.

-¿Mattheo?-Dije en un susurro ya que estaba adormilada.

-Shhh princesa, vuelve a dormirte, vamos a la sala común.

Después de eso caí en un profundo y agradable sueño de que no despertaría hasta muchas horas después.

.

Alguien abrió de golpe la puerta de la habitación y empezó a hablar prácticamente gritando.

-¡Mattheo, Draco es gilipollas!-Gritó un chico de cabellos castaños y con un lunar en la mejilla.

Logré reconocerle fácilmente ya que le había visto con mi hermano los anteriores días.

Me llevé la mano al pecho del susto.

-¿Mm?, ¿Eres la hermana de Draco no? ¿Que haces en el cuarto de Mattheo?

No me había dado cuenta de que Riddle me había dejado durmiendo en su habitación y no en el mía.

-Em... sí. Creo que Mattheo me trajo aquí anoche.

Cuando dije que Mattheo me trajo aquí, le cambió la cara completamente, fue extraño, pero no le iba a dar importancia a algo tan insignificante.

-Por cierto, estoy de acuerdo con lo primero que has dicho-Dije riéndome levemente para no parecer borde.

-¿El que-? Aaaaa Draco, bueno, a veces ni nosotros le soportamos, y eso que somos sus amigos-Dijo devolviéndole la risa leve.

No me había fijado, pero era bastante atractivo, tenía la mandíbula marcada y brazos con los cuales podría romper un tronco si se lo propusiera. Era obvio que estaba en el equipo de quidditch.

-Por cierto, soy Theodore Nott, encantado-Dijo acercado su mano hacia mí.

Yo seguía sentada en la enorme cama de Mattheo cuando esté entró viendo que la puerta estaba abierta.

-¿Theo que haces aquí?-Dijo matándole con la mirada literalmente.

-Cálmate Riddle, he venido a buscarte pero no estabas, así que me he puesto a hablar con la hermana de Draco.

-Me llamo T/N-Dije levantado un poco la mano y bajando mi voz.

-¿Que querías?

-Draco es gilipollas, no se da cuenta de que Pansy es una zorra. Esta tirándose a Cedric, ¿no es raro? ¿Porque el chico más popular de la escuela se iría con la más zorra de Hogwarts?

Mattheo me miró como si fuese un acto reflejo al escuchar a Theodore mencionar a Cedric.

-Quiere venganza-Dije suspirando.

-¿Tu sabes algo?-Agregó Theodore con duda.

Levanté mi brazo y me arremangué la camiseta para dejar al descubierto la herida que Cedric me había provocado.

-Me hizo esto cuando se enteró de que estaba con Mattheo.

Nott sacó su varita y agarrándome el brazo malherido apuntándome hacía este.

-Episkey.

-Gracias-Agregué sonriéndole

-No hay problema-Me sonrió de vuelta.

Mattheo agarró el brazo de Theodore conduciéndole hasta la puerta.

-Vamos fuera para que T/N se pueda cambiar.

-Eee...sí gracias.

Se fueron y cerraron la puerta tras ellos. Me bañé en el cuarto de baño privado de Riddle y me puse una de sus sudaderas. Hacía frío y su ropa era cómoda.

HATED - Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora