Llevaba una semana sin ir a clases. Snape pensó que sería lo mejor para mí tras lo sucedido.
Simplemente me aparté de todos y de todo.
De vez en cuando entraba Theodore a traerme comida y a comprobar cómo estaba, pero yo nunca contestaba. Sería cuestión de tiempo que Nott se cansará de mi y dejara de visitarme.
Mattheo tenía prohibido el paso, aunque no se cómo, pero a veces lograba entrar.-Buenos días dormilona-Apareció Nott con una bandeja llena de comida.
-¿A que viene todo esto si se puede saber?-Pregunté intrigada desde la cama.
Ya era la hora de comer, pero aún seguía tumbada, sin ganas de nada.
-Snape me ha dado permiso para sacarte de estas cuatro paredes a las que llamas habitación. Ya era hora de que te diera un poco de aire fresco.
-No me apetece. Estoy bien, de verdad-Dije con una sonrisa falsa.
-No acepto un no por respuesta así que come rápido.
Mientas comía me temblaba la mano con la que sujetaba el cubierto. Tan solo de pensar en lo que pasaría allá afuera me ponía de los nervios.
Theodore acercó su mano hacia la mía temblorosa y la agarró con fuerza para calmar los temblores.
-No te pasará nada, no te perderé de vista pase lo que pase. Es solo un simple e inútil paseo.
Suspiré fuertemente.
-Está bien.
Durante esta semana, Nott y yo nos habíamos hecho cada vez más cercanos. Hablábamos poco debido a mi situación, pero aún así nos considerábamos algo así como hermanos.
-Arreglate rápido que nos vamos.
-Ya estoy arreglada...
-¿Vas a salir así? Vas a coger frío con únicamente una sudadera, pero si eso es lo que quieres, ya nos podemos ir entonces.
No dirigíamos fuera de la habitación mientras que yo andaba con la cabeza agachada y caminando con torpeza.
-No te preocupes, no pasaremos por la sala común.
-¿A que te refieres? ¿Como vamos a salir entonces?-Le miré con dudas.
-Puedo controlar a los de fuera, pero no a el grupo de tu hermano, dame la mano.
-Está bien...¿No vamos a correr verdad? No puedo correr.
Me agarró la mano fuertemente.
-No corro ni en los entrenamientos de quidditch, como para correr ahora-se rió-Nos teletransportaremos hasta uno de los pasillos.
Le miré con cara de shock.
-¿Puedes hacer eso? Lo de Teletransportación...
-Obviamente, cualquier Slytherin en su sano juicio podría hacerlo.
-Pensé...
-¿Que sucede?-Me miró preocupado.
-Pensé que solo Mattheo podía hacerlo.
Me miró serio pero con un toque de pena en su mirada.
-Oh por el amor de Dios T/N, deja de pensar en él. Todo lo malo que te ha pasado desde que llegaste aquí, ha sido por su culpa. Es hora de olvidarlo, y yo tengo la solución perfecta.
-¿Theo dónde vamos? De verdad que no me apetece que las personas me miren con pena, vámonos.
-No tan rápido pequeña amargada. Desgraciadamente tenemos que salir del castillo andando para que Snape sepa que nos hemos ido.
ESTÁS LEYENDO
HATED - Mattheo Riddle
FanfictionEn un mundo de oscuridad y dolor, la hermana de Draco Malfoy, la cual han estado maltratando toda su vida por ser diferente, encontrará una pizca de felicidad...o no. Una chica ocultada todos estos años por su familia por ser la deshonra de los Malf...