CAPÍTULO 8-Harry Potter

884 39 3
                                    

~~~~~Mattheo~~~~~

No pude dejar de pensar en T/N, me sentía muy mal por no haberla defendido de Draco, pero no podía hacerlo.

Draco y yo éramos literalmente inseparables desde que nos conocimos en Hogwarts, y a pesar de todo, prometimos ayudarnos siempre ya que los dos conocíamos el mundo en el que nuestros padres estaban metidos y por ende en el que nos habían metido.

Como no encontré a T/N, decidí irme al Gran Comedor ya que era la hora de comer y supuse que allí la vería.

Supuse mal, no apareció en toda la comida y Draco me miraba de una manera extraña, se estaba dando cuenta de que había algo fuera de lo normal.
Cuando acabó la comida me encontré a Luna Lovegood en uno de los pasillos cercanos a el Comedor.

-¿Luna, has visto a T/N? Llevo toda la mañana sin saber nada de ella-Soltó Mattheo de imprevisto mientras andaba por los pasillos apresuradamente.

-No le he visto, ¿Quieres que te ayude a buscarla?-Dijo Luna con una sonrisa.

-No no, gracias, seguiré buscandola.

Me apresuré a buscar por todos y cada uno de los pasillos y habitaciones que contenía el castillo, y al no encontrarla decidí salir del castillo y buscarla por los alrededores de este.

~~~~~T/N~~~~~

Mientras tanto, yo estaba en la orilla de el lago negro acariciando las alas de Munin que había venido a visitarme.
Llevaba un buen rato mirando el lago, pensando lo rápido que ha cambiado todo desde que le conocí. Dijo que haría todo por mí, que sacrificaría el mundo para salvarme a mí, pero no lo hizo, y ahí fue donde me di cuenta, no necesito a nadie para que me defienda.

-¿!T/N donde cojones estabas!?, Te he estado buscando por todo el castillo-Gritó Mattheo corriendo hacia mí.

Munin se asustó y salió volando. Me levanté con la calma que sabía que acabaría perdiendo.

-¿Ahora te interesa?-Dije curzándome de brazos?

-Puedo explicarlo, sabía que no te iba a hacer nada, si no le habría parado.

-Por supuesto, siempre dices lo mismo ¿verdad? "si tengo que sacrificar el mundo para salvarte a tí...lo haría un millón de veces" estupideces.
Soy T/N Grindelwald y no necesito que NADIE me salve-automáticamente cambié mis ojos al color original, blanco.

-T/N cálmate, si alguien te ve podrías acabar muerta.

Cerré mi ojos con fuerza con intención de calmarme y a la vez cambiar el color de mis ojos a azul.

-Vamos dentro para hablar, hace frío-Dijo Mattheo extendiéndome su mano.

Obviamente me crucé de brazos y pase por su lado sin mirarle.
Cuando llegamos al primer pasillo, tomé la iniciativa de hablar primero.

-¿Desde cuando lo sabés?-Susurré refiriéndome a que no pertenezco a la familia Malfoy.

-Desde el día que mi padre entró en tu mente para saber quién eras.

Me quedé en silencio, pensando en cómo no me había dado cuenta.

-T/N de verdad que siento no haber hecho nada, no estoy acostumbrado a llevarle la contraria a tu hermano, somos más parecidos de lo que parece.

-No importa, ya está hecho-Di un gran suspiro.

Riddle se quedó mirándome a los ojos por tanto rato que pensé que me los iba a desgastar. Después bajó su mirada a mis labios, seguidamente me los mordí debido al nerviosismo hasta que literalmente me sangráron.
Mattheo lo notó y me acorraló de golpe contra la pared fría del castillo.

HATED - Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora