CAPÍTULO 10-Pelea

806 34 4
                                    

¡Aviso capítulo +18!
Lean bajo su responsabilidad ya que se que la mayoría no tienen 18 ;)

Me dió un beso dulce pero largo y cuando se apartó para respirar, me lancé literalmente a sus labios derritiéndome en estos. Besó mi cuello y movió su boca hasta mi oreja.

-Salta-Me susurró en la oreja.

Hice lo que me pidió, enroyé mi piernas alrededor de su cintura y me pegó contra la pared, solté un gemido que calló tapándome la boca con su mano.

-Baja el volumen o nos escucharán hasta en la sala común de Gryffindor-Susurró.

Asentí con la cabeza y retiró la mano pasando su pulgar por mi labio inferior. Con su dedo aún recorriendo mi labio me miró directamente a los ojos. Tuve la intención de morderme el labio, sin embargo, metió su dedo en mi boca y lo chupé lentamente mientras lo sacaba.
Cerró sus ojos fuertemente y abrió la boca haciendo que su mandíbula se moviera hacia un lado.

-Joder-Dijo abriendo sus ojos de golpe.

Le miré con curiosidad e inocencia, la cual pensaba que aún conservaba, y esperé a que reaccionara de alguna manera.
De repente se dirigió hacia la cama conmigo aún agarrada en su cintura, me tiró a la cama y se puso encima de mí.

-Si sigo...mañana no podrás caminar, y tenemos clases. Se que no me podré contener y no te quiero hacer daño siendo tu primera vez.

Le miré con deseo y desesperación.

-Pero-

-Nada de peros, te vas a ir a dormir porque si no mañana estarás demasiado cansada para todo.

Me giré dándole la vuelta dipuesta a dormir.

-No te enfades princesa, te lo recompensaré, lo juro-Dijo abrazándome por la cintura.

Me dió un beso en el cuello y me dormí en cuestión de segundos.

Al día siguiente

-T/N vamos a llegar tarde-Gritó Mattheo arrancándome las sábanas.

-Odio las mañanas-Dije quejándome.

Pasó la semana volando, ya era viernes y no sucedió mucho. Las clases seguían siendo iguales, los campeones del torneo se preparaban, Los amigos de Draco seguían odiándome, Mattheo no me había vuelto a tocar y apenas y hablábamos porque tenía entrenamientos de quidditch.
He estado ayudando a Harry con estrategias para la primera prueba, no creo que estemos avanzando mucho y queda menos de una semana.

-Harry porfavor céntrate-Dijo Hermione con un tono alto.

-Si si, ¿por donde íbamos?

-A ver, léete de este libro solo lo que te he subrayado-Le dije a Harry entregándole el libro que cogí prestado de la biblioteca.

-Esta bien. ¿T/N vendrás mañana?-Dijo este refiriéndose a la cabaña de Hagrid.

-No creo, este fin de semana lo pasaré con Mattheo. Ya me tengo que ir, espero que te vaya bien en el torneo.

Obviamente iba a pasar de prueba, es Harry Potter, lleva sobreviviendo desde que nació.

Me dirigí a la sala común para hacer los deberes que nos habían mandado los profesores. Estaba saturada con deberes y los tendría que hacer hoy si quería tener un fin de semana tranquilo.
Cuando llegué a mi cuarto allí se encontraba Mattheo sentado en mi cama.

-¿Mattheo que haces aquí?-Dije dejando mi mochila en el escritorio y sacando todos los deberes que tenía baje hacer.

-Te he estado esperando desde que acabamos la última clase, ¿Donde estabas?-Dijo levantándose.

HATED - Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora