-¿Dónde estabas?, Pensé que habías dormido conmigo.
-Y lo hice, pero tuve una pesadillas y no quería despertarte así que me fui a mi dormitorio.
-¿Quieres contármela princesa?
Me he dado cuenta de dos cosas. Uno, odio que me llame princesa. Dos, le amo demasiado como para poder matarle.
Así que he ideado una especie de plan para que me odie y que se me haga menos difícil hacerlo.-No, ya está todo bien.
Habría una fiesta dentro de dos días. Tendría que emborracharme para engañar a Mattheo con cualquier baboso de Slytherin, había muchos.
-¿Quieres que después de clases vayamos a dar una vuelta por el bosque?
¿Y que me mates? No gracias.
-No puedo, le prometí a Luna que le ayudaría a buscar sus zapatos.
Era verdad.
-Me tengo que ir, tengo clases de adivinación con la profesora Trelawney.
Me fui sin dejar que dijera algo al respecto.
Hoy íbamos a hacer Tesomancia, práctica que por lo que tengo entendido también se hizo el año pasado con otras clases. Consistía en leer el futuro mediante una taza y hojas de té.
-¡Bienvenidos bienvenidos! No hace falta que os pongáis en parejas. Como ya os expliqué en la anterior clase, hoy vamos a hacer Tesomancia.
La profesora Trelawney era una de mis profesoras favoritas. Me parecía interesante como expresaba todo lo que decía y lo que hacía.
-Como veréis, ya tenéis preparada una taza de té delante de vosotros. Bebéosla con tranquilidad. Cuando os la hayáis terminado, mirad la forma que dejan las hojas en el fondo de la taza. Podréis encontrar su significado en la página 89.
Comencé a beber el té, no era de los mejores que había probado, pero el té negro siempre estaba bueno.
Cuando me lo acabé, quise darme un respiro antes de mirar lo que me había "tocado".-¿Que te ha tocado querida?-Dijo acercándose con esos andares tan peculiares-¿Puedo mirar?-Señaló la taza.
-Adelante.
Cogió la taza con delicadeza.
-¡La cruz!-Gritó.
Me dispuse a buscarlo rápidamente.
-Sufrimiento...-Susurré.
-Lo siento mucho chiquilla.
En el momento en que me dió la mano empezaron a pasar una serie de imágenes por la cabeza, era como si me hubiera ido de la clase.
Veía a Voldemort en un cementerio y a Mattheo pegando a alguien en diferentes escenas.-Querida...¿Querida?¿Estas bien?
-Si si, estoy bien.
-Cuando acabe la clase quédate un momento que tengo que hablar contigo.
Asentí levemente con la cabeza.
La clase transcurrió con total normalidad y por supuesto lentitud. No hicimos mucho más aparte de revisar cada taza de cada alumno de la sala.
-T/N... ¿Que viste?... dímelo.
-¿Como dice?
-Cuando tocaste mi mano ¿Que viste?. Eres una magnífica legeremante T/N. Has sido capaz de ver a través de mis visiones.
La miré con cara de fastidio.
-¿Visiones?, Ya lo que me faltaba.
¿Pero quién se piensa que soy? ¿Voldemort?
ESTÁS LEYENDO
HATED - Mattheo Riddle
FanfictionEn un mundo de oscuridad y dolor, la hermana de Draco Malfoy, la cual han estado maltratando toda su vida por ser diferente, encontrará una pizca de felicidad...o no. Una chica ocultada todos estos años por su familia por ser la deshonra de los Malf...