-Me llamo T/N Malfoy, soy nueva, encantada-Dije extendiendo mi mano y sonriendo a la vez.
-Encantado de conocerte T/N, supongo que ya me conoces-Dijo Harry riéndose.
Mientras tanto La chica y el chico pelirrojo me miraban con una cara de confusión y a la vez desconfianza.
-No sabía que Draco tenía una hermana-Dijo el pelirrojo sorprendido.
-He estado...como decirlo...¿ocultada?
De repente escuché unos pasos detrás de mí, era Mattheo.
-¿¡T/N, te dejo dos minutos y ya te vas con Potter, Weasley-Pis y la sangre sucia!? Tu hermano tenía razón, eres una zorra cualquiera.
Y se fue dando grandes pasos con aire de enfadado. Le seguí y le puse mi mano en su hombro para así girarle.
-¿Mattheo que cojones te pasa?-Dije confundida y cabreada.
-¿¡Que que me pasa!? ¿Ya eres la zorrita de Potter y acabas de llegar?
-Yo no soy la zorrita de nadie, no entiendo porque estás así, le acabo de conocer.
-Hablaremos luego de esto, el tren va a partir y tenemos que ir a nuestro vagón, vamos-Dijo cogiéndome fuertemente del brazo, parecía que me estaba arrastrando.
Nada más llegamos al vagón me empujó contra la pared y puso una de sus manos en mi cuello dificultándome el paso de oxígeno a mis pulmones, tenía su cara a escasos centímetros de la mía, lo cual hacía que me pusiera más nerviosa todavía.
-No se a que estás jugando...veo el miedo en tus ojos y eso no me gusta joder-Dijo soltado me bruscamente.
Durante el resto de el viaje intenté en todo momento no mirarle a los ojos, lo cual se me hizo muy fácil ya que él solo miraba por la ventana como si yo no estuviera.
Al final me quedé dormida en el asiento.UNAS CUANTAS HORAS DESPUÉS
-T/N, estamos a punto de llegar a Hogsmade-Dijo Riddle tocándome en el hombro con la intención de despertarme.
-Ya estoy despierta-Dije para que parara de moverme.
-Ponte esto, me voy a otro vagón para que te puedas cambiar tranquila.
Este salió del vagón y yo me dirigí a cerrar bien la puerta, no era transparente así que pude cambiarme tranquila. Me puse lo que Mattheo me había dado, una especie de uniforme totalmente negro con una túnica.
Después de aproximadamente diez minutos, Mattheo entró.
-Vamos, tenemos que coger uno de los carruajes para que nos lleven a Hogwarts-Dijo Riddle abriéndome la puerta.
Bajamos de la estación y andamos unos metros hasta llegar a unos carruajes tirados por unas criaturas con aspecto de caballo esquelético.
-¿Que es eso?
-Son thestrals, solo las personas que han presenciado la muerte los pueden ver-Dijo una chica que estaba montada en el carruaje.
Nos montamos en el carruaje y Mattheo habló.
-Hola Luna, ¿cómo fueron tus vacaciones?
-Hola Mattheo Riddle... Fueron bastante bien, estuve con mi padre.
-T/N, te presento a Luna Lovegood, ella es amiga de la mayoría de Slytherin.
-¿T/N Malfoy verdad?, He oído hablar de tí, encantada-Dijo la Luna sonriendo.
-Encantada Luna-Dije sonriendo de vuelta.
Después de un viaje corto, llegamos a Hogwarts, allí me estaba esperando mi Padrino Snape.
Severus Snape fue una de las pocas personas que realmente me importaban, nunca fue malo conmigo sin importar su carácter siempre Sue bueno conmigo y me enseñó hechizos y pociones.
ESTÁS LEYENDO
HATED - Mattheo Riddle
Fiksi PenggemarEn un mundo de oscuridad y dolor, la hermana de Draco Malfoy, la cual han estado maltratando toda su vida por ser diferente, encontrará una pizca de felicidad...o no. Una chica ocultada todos estos años por su familia por ser la deshonra de los Malf...