Kikaru: Que haces aquí!?!?
Dabi: Que no ves o estas ciego, venimos a matar a All Might pero al parecer no esta. Así que los mataremos a todos en este bosque.
Kikaru: No lo permitiré.
Twice: Dabi quien es ese niño?
Dabi: No te importa idiota. Ahora vete con los demás, yo me encargare de el.
Twice: Esta bien, si mueres avísame. A no espera no podrás. -Se va-
Dabi: Hace cuanto no hacemos esto. Que nostalgia me trae. Cuando quemaba el parque y peleabas conmigo. Aquí es lo mismo solo que uno no saldrá vivo de aquí.
Kikaru: Te hare recapacitar y te pondrás de mi lado.
Dabi: Esas palabras típicas de héroes, son repugnantes. Tengo que matarte antes de que un parasito como tu se reproduzca.
Kikaru: No si te derroto.
Ambos empezaron emanar fuego azul desde sus brazos.
Dabi: Espero que estés mi nivel.
Dabi lanzo una llamarada que Kikaku esquivo pero Dabi apareció enfrente de el y le dio un puñetazo en la cara alejándolo unos metros. Kikaru rápidamente lanzo una llamarada y Dabi la absorbió para después lanzar otra muy potente.
Kikaru: Maldición.
Kikaru la recibió y salió volando unos metros. Se levanto y tenia muchas quemaduras.
Dabi: Eso es todo lo que tienes?
Kikaru envolvió sus brazos en fuego y se lanzo a Dabi el cual lanzo una llamarada que choco contra Kikaru pero este seguía corriendo recibiendo quemaduras. Kikaru llego enfrente de Dabi y le dio un puñetazo en la cara y estrellarlo contra el suelo.
Kikaru: Ahora que dices?
Dabi: -Se levanta y sonríe- Eres bueno lo admito, pero no estas a mi nivel aun.
Mientras tanto, Sakura e Isaac estaban corriendo del humo rosa.
Isaac: Que es ese humo.
Sakura: No lo se, pero es mejor no acercarse a el. Aparte... -Mira el fuego azul- De quien será ese fuego azul.
Isaac: Debe ser del hermano de Kikaru, es el único que conozco que tiene el mismo Quirk que Kikaru.
Sakura: (Todos, por favor cuídense)
Ahora vamos con Tetsuya y Noa que se habían encontrado con Uraraka y Tsuyu en el camino.
Tetsuya: Que estará sucediendo.
Noa: No lo se, no parece algo bueno.
Tsuyu: Serán villanos-Kero.
Tetsuya: Es lo mas probable, de seguro vinieron por All Might.
Kikaru estaba preparando un ataque mientras Dabi miraba.
Dabi: Así que preparando un ataque, pues vamos quiero ver tu poder.
Kikaru apoyo su mano en el suelo y este empezó a destruirse formando un circulo alrededor de Dabi.
Dabi: Que es esto.
Dabi fue encerrada en un circulo gigante de fuego y no podía salir.
Dabi: Que tratas de hacer. Encerrarme no hará que algo cambie. Tus esfuerzos por salvar a todos son estúpidos.
Kikaru: Cállate. No dejare que me menosprecies ahora.
Flashback.
Un Kikaru de 4 años se acerco a un Dabi de 12.
Kikaru: Mira hermano, puedo crear fuego azul como tu.
Kikaru había creado una bola de fuego azul en su mano.
Dabi: Que estúpido, te emocionas de algo como eso. Así serás el peor héroe del mundo.
Fin del flashback.
Kikaru: Te harás bueno y veras como llego a ser el héroe mas fuerte de todos.
Dabi apareció delante de Kikaru y lo toma del cuello.
Dabi: Oye estúpido, no soy el típico villano que se vuelve bueno por las palabras de una persona. Esto no es el anime, estamos en la vida real. Así que ubica tu estúpido cerebro en la realidad y entiende que tu hermano ya no te quiere o mas bien nunca te quise. Nunca quise tener hermanos.
Kikaru le dio una patada a Dabi en la cara y cayo al suelo.
Dabi: Veo que quieres seguir peleando en...
Kikaru le había acertado un golpe en el estomago a Dabi que hizo que sintiera un gran dolor siendo mandado hasta el cielo. Kikaru se impulso con su fuego y llego a Dabi que estaba en el aire y le dio una patada que lo mando a gran velocidad contra el suelo. Kikaru cayo en picada envuelto en fuego sobre Dabi. Kikaru se levanto y miraba a Dabi en el suelo dentro de un cráter.
Kikaru: No te hagas el inconsciente.
Dabi: Me atrapaste.
Dabi hizo una explosión de fuego del cual Kikaru se protegió.
Dabi: (A decir verdad, mejoro un poco) Vamos, da la cara.
Una llamarada se dirigió a Dabi el cual la esquivo.
Dabi: Piensas que por el Humo y el polvo no veo nada. Eres un idiota.
Kikaru apareció detrás de Dabi sorprendiendo a este ultimo.
Kikaru: Blue Explocion.
Kikaru apoya su mano en la espalda de Dabi y una llamarada gigante se llevo a Dabi.
Kikaru estaba respirando pesadamente mientras miraba hacia el lugar a donde había mandado a volar a Dabi.
Dabi salió de los escombros con muchas quemaduras y cortes.
Dabi: Eso fue doloroso. Pero aun no llegas a derrotarme.
Ambos hermanos se veían mutuamente. Entonces Kikaru empezó a emanar gran cantidad de fuego azul.
Kikaru: Lo siento, pero yo te derrotare.
Kikaru uso su transformación y tomo de un bolsillo un frasco lleno de un liquido azul.
Dabi: Ya estas drogándote. Cuantas veces te dije que no vayas por ese camino.
Kikaru tomo el liquido y sus llamas se volvieron mas fuertes.
Kikaru apareció delante de Dabi y empezó a molerlo a golpes. Dándole por todos lados, cara, estomago, piernas y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Dabi: (Lo subestime totalmente, pero no puedo morir) Hermanito lo siento.
Kikaru se distrajo por lo que dijo entonces Dabi aprovecho para empezar a absorber todo el fuego que tenia Kikaru por la transformación.
Dabi: Eres solo una bola de fuego que no sabe hacer nada. Nunca podrás ser como yo.
Dabi después de absorber todo el fuego de Kikaru y que este vuelva a como era antes...
Dabi: Adiós.
Dabi produjo una mega explosión que arraso con gran parte del bosque. Todo era ceniza, todo estaba quemado y un peli azul estaba en el suelo con quemaduras por todo el cuerpo y sangrando por muchos lados. Además de Dabi que estaba mirándolo.
Dabi: Parece Inconsciente, entonces me voy. -Se va-
Kikaru empezó a levantarse.
Kikaru: (Por que soy tan débil, estuve confiado después de transformarme y aplasto totalmente. Aun debo mejorar para salvarlo...) -Cae al suelo inconsciente-
Hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado sin mas me despido.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Shiketsu ( Inscripciones Cerradas)
ActionLa Academia Shiketsu es una escuela igual de prestigiosa que la U.A aunque esta ultima era mas buscada por los estudiantes. Los estudiantes de la U.A siempre fueron mas habilidosos menos este año que sucedera algo diferente...