Se acerca el festival deportivo

50 5 5
                                    

Ya faltaba dos semanas para el festival, todos estaban en el comedor, hablando hacerca del festival y sobre como hacer para que Soushou enamore a Camie.

Kikaru: - cocinando-.

Isaac: cuando está la comida.

Inasa: si me muero de hambre.

Kikaru: esperen ya voy. - llega a la mesa con una bandeja que tenía bolas de arroz-.

Noa: Bolas de arroz que rico. - agarra una-.

Inasa: - agarra también-.

Tetsuya: vamos con el plan Soushou.

Soushou: si.

Sakura: - agarra una también-.

Tetsuya: - agarra una y hace que se resbala, haciendo caer a Camie y que la bola de arroz caiga arriba de su ropa-.

Camie: Tetsuya ensuciaste mi ropa, me acababa de cambiar.

Tetsuya: lo siento. - levanta el pulgar hacia donde estaba Soushou-.

Soushou: - corresponde-.

Camie: - enojada se va a su habitación-.

Kikaru: - vuelve a la cocina-.

Noa: que hace.

Sakura: irá a dejar su mantel.

Kikaru: - vuelve con una bandeja grande de Takoyaki en forma de pez (como los de Gran Torino).

Inasa: más comida.

Albóndigas: de seguro te esforsaste.

Kikaru: mucho.

Mora: pareces otra persona con el mantel, aunque tú pelo azul destaca mucho.

Kikaru: tu crees.

Noa: si y mucho.

Isaac: - enciende la televisión-.

Presentadora: noticia de última hora, la academia U.A fue atacada por los mismos villanos que atacaron a Shiketsu, al parecer está vez solo un profesor fue herido, All Might por suerte llego a tiempo y derrotó a ese monstruo azul.

Tetsuya: aparece a tiempo de vez en cuando.

Soushou: (creo que debo tomar una decisión crucial, hacerme bueno o seguir con Shigaraki aunque eso significa no poder ser el novio de Camie).

Kikaru: bueno me voy a entrenar, debo mejorar mi transformación.

Noa: Transformación?.

Kikaru: si. - sale de los dormitorios para ir a la sala de entrenamiento-.

Tetsuya: yo también debo hacer lo mismo, debo mejorar mi veneno.

Sakura: Veneno?.

Tetsuya: si. - sale de los dormitorios-.

Isaac: Yo debo entrenar como multiplocar aún más mis características.

Así paso todo hasta que nadie quedó en los dormitorios, las chicas entrenaban juntas, Isaac y Tetsuya, Mora, Albóndigas y Inasa juntos y Kikaru solo al igual que Soushou.

Noa: - lanza varios discos de Fibra de Carbono hacia unos robots destruyendolos-.

Sakura: -utilizaba su flor para lanzar con sus tallos a los robots hacía muy lejos-.

Camie: - miraba por qué su Quirk no funciona para atacar-.

Noa: tienes un muy buen Quirk Sakura.

La Nueva Shiketsu ( Inscripciones Cerradas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora