Examen de Admisión.

713 15 13
                                    

Ya por fin llegó el dia de que está historia comience, nos vemos.

Hoy era el día de que todos los estudiantes de Shiketsu hacían su examen de Admisión, y los tenemos caminando en dirección a la Academía.

Isaac: Sakura no estás emocionada hoy es nuestro primer día.

Sakura: si, más o menos.

                        (..…)

Soushou: Amo Shigaraki, voy a cumplir lo que me dijiste para entrar en tu equipo.

                         (..…)
Tetsuya: Hoy es el dia, desmostrare, que soy el mejor.

Noa: Mt. Lady te juro que voy a ser la mejor heroína.

Kikaru: -escuchando musica-.

Todos llegaron vieron a muchos otros estudiantes, y se dirigieron hacia el lugar donde explicarían el examen práctico, en esta academia era al revés, primero era el examen práctico y después el escrito.

Director: Hola a todos, algunos futuros estudiantes de la academia pero otros no, como saben Shiketsu es una de las Academias más prestigiosas de todo japón, y siendo una de las mejores los exámenes son más duros y difíciles, es por eso que solo Diez de ustedes van a pasar el examen y ser un estudiante se está prestigiosa academia.

Soushou: (ahí está mi objetivo, te, voy a matar).

Director: primero le explicaré el examen práctico, la duración se va decidir por ustedes, a cada uno se le dará un determinado numero de fichitas que les servirán para sobrevivir, lo que tienen que hacer es robar las fichitas de otros y después de 10 minutos ellos quedarán eliminados sin oportunidad de volver a hacer el examen y no importa el resultado del examen escrito, así que valla y estaré esperando a los 10 afortunados, adiós.

Noa: será difícil.

Kikaru: mientras proteja mis fichas pasaré.

Soushou: pasaré para matar al director.

Todos los participantes fueron al punto de partida del examen, había algunos con miedo, confiados, confundidos.

Director: comiencen.

Todos salieron corriendo, tenían 10 minutos para irse a algun lugar donde quedarse y empezar.

Isaac: vamos, Sakura, podemos trabajar juntos para pasar.

Sakura: si tú lo dices.

Los 10 minutos habian acabado, y todos empezaron una guerra mortífera. (No literalmente).

Kikaru: no se acerquen o terminaran quemados, haber cuantas tengo.

Noa: no te distraigas.

Kikaru: que pasa que no me distraiga, todavía tengo 4 fichitas así que no tengo de que preocuparme.

Noa: y si te las robo.

Kikaru: te ataco y me robo lad tuyas.

Noa: te crees que tengo miedo.

Kikaru: prácticamente no, asi que me voy, si me quedo puedo perder energía y no quiero.

Noa: maldito, no te hagas el fuerte. -haria humo, para lanzarla unos discos de fibra de carbono-.

Kikaru: - alcanzó a esquivarlo justo a tiempo-. No quiero pelear así que me iré y no te dejare ver cómo escapé. - lanzó una llamarada azul, pero lo golpeando a la chica, se va-.

Noa: maldito, si pasas el examen te juro que te golpearé.

                        (..…)
Sakura: Isaac, con este quirk puedo robar fácilmente las fichitas.

La Nueva Shiketsu ( Inscripciones Cerradas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora