Festival Deportivo (parte 2).

36 2 0
                                    

Presentador: despues de una emocionante prueba de roba la bandera ahora vamos con la segunda prueba, encuentra llave, por favor Ryuku expliqué la prueba.

Ryuku: está prueba será individual, van a ver 2000 robots, 20 de esos tienen una llave que usarán para abrir la puerta de allá. - apunta un puerta grande - se vale golpearse entre ustedes, aunque sin pasarse de la raya, vallan a colocarse alrededor del estadio y una plataforma de elevará con los robots, entendido?.

Todos: Si.

Ryuku: bien, todos a sus posiciones.

Todos se colocarian en donde les dijo la heroína y una plataforma saldría del suelo con muchos robots.

Presentador: Comienzen!!!.

Todos empezarían a correr hacia el medio.

Isaac: - destruye robots sin encontrar nada-.

Sakura: - usa los tallos para atravesar a los robots sin encontrar nada-.

Noa: - lanzaba sus discos y se movía a la velocidad de la Luz sin encontrar nada-.

Kikaru: - lanza andanadas de fuego hacia los robots, pero no encuentra nada-.

Tetsuya: - lanza flechas explocivas y perforadoras, pero no pasa nada-.

Soushou: - destruye a los robots aplastandolos sin encontrar nada-.

Pasaban los minutos y no se encontraban nada.

Kendo: me estoy aburriendo.

Yui: de seguro ya alguien va a encontrar una llave.

Tetsuya: - para de lanzar flechas y se queda pensando-.

Kikaru: llegaste a una conclusión.

Tetsuya: creo que sí, ya casi destruimos a más de 1500 robots y faltan 500 y veo menos de 500.

Kikaru: diciendo eso, yo también veo menos, de seguro están escondidos.

Tetsuya: puede ser, bien lo mejor será destruír todos y luego ver qué pasa.

Kikaru: déjamelo a mí.

Tetsuya: no gastes tu energía antes de las peleas 1 vs 1.

Kikaru: Tranquilo con el agua puedo regenerar toda mi energía. - sus brazos se llenan de fuego además de casi todo su abdomen quemando la camiseta- atrás!!!.

Noa: que va hacer, eso dejaría a los otros con más posibilidades de encontrar las llaves.

Sakura: yo creo que deberíamos hacer lo que el dijo.

Noa: bueno.

Todos se posicionaron en lugar alejados del lugar donde iba a llegar las llamas.

Kikaru: - hace una posición de manos y se prepara- Blue Explocion Máster. - una muy grande onda de fuego iría hacia los robots, al chocar con ellos una gran explosión cubrió el estadio y después mucho humo.

Presentador: (al parecer lo descubrieron). - sonríe-

Inasa con su viento despejó el humo para ver varios robots calcinados y otros destruidos.

Tetsutetsu: destruyó a todos.

Kendo: impresionante.

Yui: les dije que era impresionante.

Kikaru: - cae al suelo de rodillas y respirando agitado-.

Tetsuya: estás bien, pareces estar muy dañado.

La Nueva Shiketsu ( Inscripciones Cerradas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora