Batallas Villanos vs Heroes

157 11 12
                                    

Todos los ocs además de los 4 que originales, estaban en dirección hacia la academia.

Isaac: Así que nos despedimos de está casa que nos protegió durante mucho tiempo.

Sakura: Si que mal, pensé que las habitaciones en la academia hiban a llegar en más días.

Isaac: yo también lo pensé, aunque encontré el lado positivo, ahora somos mayores y vamos a vivir junto a nuestros amigos, eso también es emocionante.

Sakura: Si.

                             (..…)
Soushou: Shigaraki, cuando vuelva les daré la información que me pidió.

Shigaraki: espero que me traigas información valiosa.

Soushou: si. - se va-

Kurogiri: usted confía en el, no creo que conseguirá tanta información en un día.

Shigaraki: yo confío en el, es uno de los más fuertes subtitos que tuve.

                           (..…)
Noa: - estaba caminando féliz-.
                            (..…)
Kikaru: otra vez a la academia y está vez me voy a quedar tres años viviendo ahora, quien lo hiba a creer, y por fin no tendré que caminar y tomar el tren para llegar a la academia. - al lado de una fuente se encontraria con una persona-

???: Así que decidiste, ir a Shiketsu, ese hombre te dijo mentiras la U.A es muy segura.

Kikaru: en primer lugar yo decidí ir a esta academia y segundo vamos a ver quien sufre un accidente primero, Todoroki.

Todoroki: seguro tu Academia mediocre va a sufrí primero, llámame cuando eso suceda y por qué elegiste esa Academia tu novia te dejo.

Kikaru: no me importa que me halla dejado, voy a seguir mi camino y voy a conseguir a alguien mejor que ella.

Todoroki: como si fueras a tener otra novia, ella sola te quiso por pena.

Kikaru: ya me cansé de vos me voy o llegó tarde.

Todoroki: lo mismo digo.

                           (..…)
Tetsuya: - se encontro a Kikaru con la cabeza gacha-. Estás bien Kikaru.

Kikaru: - se sorprendió de encontrar a su amigo- si estoy bien solo que me encontré con un amigo del pasado.

Tetsuya: ahh, entonces está bien, vamos.

Kikaru: Si - se va con el-.

                              (..…)
Todos ya estaban en el salón esperando a el profesor.

Profesor: - llega- Muy buen día a todos, comenzemos con la clase, aunque hoy no sera un día de clase normal, hoy sera el día de preparación, varias cosas se harán hoy en base a los dormitorios que después explicaremos y ahora diré el presidente y vicepresidente de la clase.

El profesor saco unos papeles y los exámenes.

Profesor: la presidenta es Sakura Len y el vicepresidente es Tetsuya, los dos por favor vengan al frente y digan palabras emotivas.

Los dos se levantaron.

Sakura: Hola, soy la presidenta, quiero decir que vamos a ser la mejor academia de todo japón con ustedes, y quiero que nos conozcamos mejor para ser la mejor clase.

Tetsuya: concuerdo con ella, debemos trabajar juntos para demostrar que somos los mejores.

Profesor: muy buenas palabras para comenzar el día, ahora explicaré el tema de los dormitorios. Las tres chicas dormirán en la misma habitación, y los chicos se van a dividir en dos, esto lo implementamos para mejorar el su compañerismo y amistad para después en entrenamientos trabar como equipo y los eh divido por como me parece justo.
Primera habitación: Mora y Albóndigas ( me olvidé de buscar el nombre).
Segunda habitación: Inasa y Kikaru.
Tercera habitación: Tetsuya y Isaac.
Cuarta habitación: Soushou solo.

La Nueva Shiketsu ( Inscripciones Cerradas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora