Comienza el Campamento

16 3 1
                                    

Nos encontramos con nuestros protas fuera de la academia, preparados para el campamento. Mientras esperaban el autobús, hablaban de muchas cosas.

Isaac: Estoy muy emocionado, por fin va a comenzar el campamento de entrenamiento. - emocionado-

Noa: Tienes razón. - emocionada-

Kikaru: Podrían guardar silencio, me hacen doler los oídos.

Isaac: El pirómano está enojado.

Kikaru: Tsk.

Tetsuya: No le hagas caso Kikaru.

Camie: - abrazada a Soushou- Amor, crees que en el campamento hallan habitaciones para parejas.

Soushou: No lo creo.

Sakura: - nerviosa- Tranquila Sakura, eres la presidenta.

Llega el autobús y el profesor les dice que vallan sentándose de a dos. Kikaru y Tetsuya estaban juntos, Camie y Soushou durmiendo abrazados, Isaac y Sakura, Noa con Albóndigas y Mora con Inasa. Así pasaron las horas de viaje, hasta que pararon en medio de una pequeña colina, que daba a un gran bosque. Todos bajaron y estaban confundidos.

Isaac: Profe que hacemos aquí.

Profesor: Aquí comenzará su primera prueba del campamento.

Tetsuya: Prueba?

Profesor: Por qué no se lo dices tú.

De un auto que estaba a unos metros, salió una chica con traje de gato, rubia. Ella era Pixie Bob, que forma parte de los Pussy Cats.

Pixie: Hola a todos, soy la heroína Pixie Bob y yo seré su guía durante el campamento.

Algunos estaban sorprendidos, pero otros no.

Profesor: Pixie, podrías ir al punto de una vez.

Pixie: Bueno... Aquí comienza el campamento de Entrenamiento.

Isaac: -Confundido- Donde dormiremos.

Pixie: Haya. - apuntando a un edificio en medio del bosque a kilómetros-

Sakura: Pero esta muy lejos.

Pixie: Tendrán que ir hasta haya, corriendo, si no llegan antes del mediodía se quedarán sin almuerzo.

Isaac: Mejor volvamos al Bus.

Todos menos Kikaru y Soushou intentaron volver al autobús pero Pixie hizo que el suelo debajo de ellos se derrumbara haciendo que se caigan de la Colina.

Kikaru: Pudiste ser menos brusca. - agarrándose la cabeza-

Noa: Ahora debemos caminar hasta el campamento.

Sakura: Pero es una prueba del campamento, así que íbamos a hacerlo si o sí.

Kikaru: La presidenta tiene razón.

Soushou: Pero si es una prueba, no deberían haber obstáculos. 

De repente aparece una bestia de tierra gigante delante de ellos.

Isaac: Soushou, tenías que hablar.

Kikaru: Que comienze la fiesta.

Kikaru lanzó una llamarada de fuego azul, incinerando por completo a la bestia. Pero después empezaron a aparecer más. Soushou uso el Monstruo Maestre para destruir a las bestias fácilmente. Tetsuya usando su arco, lanzó 3 flechas Explocivas que destruyeron a la bestia. Sakura con los tallos de su planta, atravesó a dos bestias. Isaac multiplicó sus fuerza y velocidad 4 veces y empezó a destruir a las bestias. Noa, lanzaba sus discos de fibra de carbono para aturdirlos mientras que empezaba a volar y seguía lanzando discos, hasta que no pudo volar más y acabó con la bestia destruyendole la cabeza después de lanzarle muchos discos. Así estuvieron durante horas, hasta que llegaron al campamento mientras estaba atardeciendo.

La Nueva Shiketsu ( Inscripciones Cerradas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora