Entrenando en las Pasantías y Aparece el Asesino de Héroes.

29 8 17
                                    

Ya era martes el segundo día de las pasantías, nuestros héroes estában entrenando desde temprano.

Mikel: intenta solo multiplicar solo tú velocidad y después tu fuerza, al multiplicar las dos al mismo tiempo tu peso aumenta y la velocidad disminuye.

Isaac: lo entiendo, intentaré hacer eso.

Multiplica su velocidad y corrió hacía Mikel, se sentía más liviano, al llegar aumento su fuerza e intento golpearlo pero Mikel lo esquivó y lo lanzó hacía una pared con una bola de luz.

Mikel: aún debes mejorar, multiplicas tu fuerza en todo tu cuerpo eso hace que al golpear seas mas lentos.

Isaac: entonces debo multiplicar solo mis brazos.

Mikel: exacto, pero puede que al multiplicar a más del límite puedes llegar a romperte los huesos, por qué tanta fuerza acumulada para dos brazos no es mucho.

Isaac: entonces debo tener cuidado con cuánto multiplico mi fuerza.

Mikel: exactamente.

Isaac: bueno vamos devuelta. - intenta levantarse pero no puede-.

Mikel: yo creo que no se va a poder, estás paralizado, estuve absorbiendo luz para hoy, así que sufrirás si no puedes mejorar.

Isaac: mierda, Ryuku Senpai, me podrías ayudar.

Ryuku: claro. - agarra a Isaac y se lo lleva a la enfermería- Mikel se pasa, lo siento.

Isaac: no hace falta pedirlo, los golpes me hace sentir como que debo mejorar para poder ser un gran héroe.

Ryuku: estoy sorprendida, el año pasado dos de Shiketsu vinieron y sufrieron bastante con Mikel, dijeron que no querían venir nunca más y pasó eso.

Isaac: hay algún motivo para eso.

Ryuku: Mikel siempre fue así, cuando vino me contó su historia, sus hermanos fueron asesinados por el Asesino de Héroes, Stain.

Isaac: debió ser un golpe duro para el.

Ryuku: muy duro, el quiere tomar venganza y también poder olvidarse de lo que sucedió.

Isaac: yo sé que lo hará, el es muy fuerte y podrá hacerlo.

Ryuku: pero el no sabe el poder de Stain, puede llegar a matarlo si se precipita, así que nunca quiero que se valla a buscarlo, el es como el hermano que nunca pude tener.

Isaac: quieres cuidarlo eso es genial, entonces te ayudaré a qué no lo haga.

Ryuku: Gracias Isaac, se que serás un gran héroe.

Isaac: no hay de que, es mi deber de Héroe.

Ahora nos vamos a Hosu.

Se encontraba Soushou junto a dos personas, un pelinegro muy alto y un rubio de altura media.

Garra Brutal: bien, primero tendrás entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo conmigo y despues de resistencia junto a Beast Big entendiste.

Soushou: si señor.

Garra: bien quiero ver tu poder. - afila sus dedos y los convierte como en navajas-.

Soushou se transforma corre hacia Garra, este a una gran velocidad hace varios cortes en su cuerpo, Soushou estaba sorprendido aun en pié pero con muchas heridas, Soushou se lanzó otra vez pero a más velocidad, antes de golpear a Garra este los esquiva y le da un golpe en la cara, después le hace varios cortes en las piernas y lo derriba, va corriendo hacia un tubo de metal y lo afila, parecía una lanza, Soushou al levantarse recibió un gran corte en el estomago hecho por la lanza de Garra dejando totalmente inconsciente en el suelo.

La Nueva Shiketsu ( Inscripciones Cerradas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora