Todos despertaron y fueron hacia el aula, donde encontraron una mesa con una caja y varios cárteles.
Noa: para que será esto.
Isaac: no se.
Todos se sientan y esperan al profesor, cuando el llegó explico por qué había todas esas cosas ahí.
Profesor: los carteles son para escribir su nombre de Héroe, y la caja trae una sorpresa para cada uno de la clase de apoyo.
Todos se emocionaron y el profesor repartió los carteles a todos.
Profesor: cuando vallan terminando avisan y pasan al frente.
Pasaron varios minutos y...
Soushou: Profesor ya tengo mi nombre. - este pasa al frente- Mi nombre de Héroe será Vhoxx.
Profesor: bastante creativo.
Noa: Ahora voy yo. - pasa al frente- el mío será DJ joker mask.
Profesor: me gusta, representa tu Quirk.
Kikaru: supongo que voy yo. - va al frente- el mío será Kikaru.
Profesor: utilizarás tu nombre normal.
Kikaru: si, creo que me gusta que me digan así, aunque en segundo año capaz que cambié.
Sakura: Ahora yo. - en el frente- el mío es Jade.
Profesor: tiene que ver con tu técnica especial, bastante creativo.
Tetsuya: el mío será Arrow.
Profesor: simple pero muy fácil de decir, me gusta.
Isaac: el mío será, Willd Dog.
Profesor: no le encuentro el sentido pero me gusta lo que te describe.
También pasarían los otros, despues ésto vendría lo mejor.
Profesor: ahora, lo que nos dio la clase de apoyo son mejoras para sus trajes, vallan a ponérselos y nos vemos en el campo de entrenamiento.
Todos hicieron lo que dijo el profesor y llegaron al campo de entrenamiento.
Profesor: me gustaría que cada uno diría las mejoras que pidieron, primero Kikaru.
Kikaru: yo pedí, que el material de mi traje sea resistente a mi Fuego pero que a la vez pueda utilizarlo en mi transformación, por eso pedí cuero del mejor con pequeños agujeros que hacen que pueda salir el fuego, también hice que mis botas tengan orificios para poder volar, y por último unas cápsulas en toda mi cintura que contienen gasolina, agua y la gasolina especial de mi abuelo, que tengo diferenciada pintada de azul.
Profesor: bastantes interesantes tus mejoras, ahora Soushou
Soushou: lo único que hice fue mejorar mi atuendo para que no se rompa cuando me transformo, además de mejorar mi tapabocas para respirar mejor.
Profesor: no hubieron tantos cambios pero servirán, Tetsuya?.
Tetsuya: pues yo,
Tetsuya: casi no cambié nada, solo mi infrarrojo que lo hice más potente.
Profesor: un cambio bastante pequeño pero sirve, Sakura?.
Sakura: yo, no hice cambios, me pareció que así como estaba era ya perfecto.
Profesor: entiendo, Isaac.
Isaac: lo mismo que Sakura.
Profesor: entonces la última, Noa.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Shiketsu ( Inscripciones Cerradas)
AksiyonLa Academia Shiketsu es una escuela igual de prestigiosa que la U.A aunque esta ultima era mas buscada por los estudiantes. Los estudiantes de la U.A siempre fueron mas habilidosos menos este año que sucedera algo diferente...