Los Villanos atacan.

49 6 10
                                    

Una mañana tranquila.

???: Crees que será buena idea despertarlos de esta forma.

???: Si, solo será un ruidito y ya.

???: Bien despertarlos.

???: - agarra un micrófono-  Despierten o tendrán más entrenamiento. - grito despertando a todos.

Tetsuya: que fue eso.

Isaac: que ruidoso.

Inasa: Ustedes son.

Sakura: Gang Orca y Edgeshot.

Gang Orca: perdón por el ruido, es que el Director nos dijo que ustedes dormían mucho.

Kikaru: Inasa tiene el récord.

Inasa: si me deberían dar un premio.

Edgeshot: hoy tendremos un entrenamiento de rescate en L.P.E.D.R que sería la Usj de la U.A solo que en Shiketsu.

Soushou: ( este es el momento para atacar a la academia). Voy al baño.

Edgeshot: bien pero no tardes.

Soushou: - llega al baño y llama a Shigaraki- Jefe iremos a no me acuerdo el nombre pero es la Usj de la U.A.

Shigaraki: gracias Soushou, después iré, no te atacare pero vos también disimula y alguien de tus compañeros que quieras matar.

Soushou: a Tetsuya y a Kikaru, ellos son los más molestos de la academia.

Shigaraki: entendido te lo cumpliré por toda la información que has estado dando.

Soushou: Gracias jefe. - corta y vuelve con los otros-.

Edgeshot: ya están todos vamos.

Gang Orca: hemos preparado un bus para que nos lleve por qué está lejos.

Tetsuya: podremos dormir en el bus.

Edgeshot: si, pero si no se despiertan antes de llegar se quedarán en el bus sin poder hacer el entrenamiento.

Kikaru: tranquilo, yo te despierto Tetsuya.

Tetsuya: gracias Kikaru.

Time skip: 20 minutos.

Edgeshot: llegamos, tienen 3 minutos para bajar o se quedan.

Kikaru: Tetsuya despierta.

Tetsuya: - se despierta- llegamos?.

Kikaru: Si, apúrate solo tienes 3 minutos para salir.

Tetsuya: Entendido.

Edgeshot: bien, ya que todos bajaron entremos.

Time skip: 10 minutos.

Gang Orca: en este lugar se practica rescate, además también combate pero solo en ocasiones especiales.

Edgeshot: bien, nos dividiremos en varios grupos y hemos colocado muñecos con movilidad y grabadoras para que parezcan humanos reales.

Gang Orca: los grupos serán divididos en dos, siendo 10 serán 5 equipos.

Edgeshot: los equipos serán así,
Camie y Kikaru: Zona de Derrumbes.
Tetsuya y Inasa: Zona de incendios.
Noa y Soushou: Zona de desplazamiento de tierra.
Isaac y Sakura: Zona de tormenta.
Mora y Albóndigas: Zona de naufragio.

Isaac: bien Sakura estamos juntos.

Sakura: si.

Camie: otra vez juntos guapo.

La Nueva Shiketsu ( Inscripciones Cerradas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora