Festival Deportivo (parte 3 y final).

42 7 7
                                    

Mini aviso: Veo que estos dos últimos capítulos no recibieron mucho apoyo y eso me desanima a hacer más capitulos, capaz que la cantidad de días entre capitulos sea más larga si no recibe apoyo por que voy a escribirla solo para mí y si eso no sería divertido, pero dejando esto de lado vamos con el capítulo.

Kikaru: - sale de la enfermería con varias vendas en su brazos-. En unos minutos comienza la prueba final,e preocupa mi adversario, puede llegar a ser cualquiera de mi clase y va a ser difícil.

Tetsuya: Toma Kikaru. - le da una caja-.

Kikaru: gracias. - abre la caja y agarra varias botellas de agua y las toma- cómo se siente estar fresco.

Tetsuya: jeje, al parecer tu cuerpi siempre está caliente.

Kikaru: si, puedo enfriar mi cuerpo pero hace que mi energía se gaste fácilmente, aunque tengo un ataque especial con mi cuerpo frío.

Tetsuya: de enserio, me lo cuentas.

Kikaru: se llama Snow Fire, que sería Nieve de Fuego.

Tetsuya: por qué ese nombre.

Kikaru: - al lanzar el fuego sale más denso y con más volumen, eso produce que al contacto se desintegre completamente, es como una gota de agua cuando se seca.

Tetsuya: y cuando estás en el frío esa técnica especial aumenta el poder.

Kikaru: aumenta la potencia del fuego además de que es un potenciador para tener más frío mi cuerpo, literalmente uso camiseta en la nieve.

Tetsuya: se puede entender de un chico como vos, además de que muchas chicas siempre quieren una foto contigo o también te abrazan sin que tú quieras.

Kikaru: para eso sirve mi cuerpo caliente y solamente me dejó sacarme fotos con ustedes y Yui.

Tetsuya: Unas amigas me preguntaron si podrían conocerte, al parecer te vieron un día conmigo y pasó lo mismo que con las otras chicas.

Kikaru: capaz que lo haga un día libre, por qué entreno todo los días y en día libre duermo o cocino para ustedes.

Tetsuya: entiendo, bueno será mejor irnos que ya es hora.

Kikaru: si.

Todos se colocaron en la plataforma de batalla.

Presentador: Hola devuelta jóvenes, ahora viene la etapa final, la batalla 1 vs 1 en el que habrá un solo ganador, antes de eso unas palabras por parte de la presidenta de la clase A.

Sakura: Hola a todos, nosotros demostramos que somos la mejor clase de todas, tenemos a grandes futuros heroes, como Soushou y Kikaru, además de que chicos peleemos con todo lo que tenemos!!!!.

El estadio estalló, la gente gritaba los diferentes nombres de los estudiantes.

Noa: esto parece una guerra de gritos.

Camie: si.

Presentador: grandes palabras de la presidenta, ahora vamos con las peleas.

Kikaru vs Mora.
Tetsuya vs Inasa.
Sakura vs Albóndigas.
Camie vs Isaac.
Noa va Extra.
Soushou vs Extra.

Kikaru: - mira a Mora ya que este también lo miraba- buena suerte Mora.

Mora: lo mismo digo Kikaru.

Presentador: tendrán 10 minutos para prepararse para el combate, así que vallan.

Todos se fueron a las gradas menos Kikaru y Mora, cada uno estaba en su cuarto de espera.

La Nueva Shiketsu ( Inscripciones Cerradas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora