INCRIPCIONES

1K 19 10
                                    

Ahora le explicare como hare esto. Perdon por los errores de ortografia pero espero que les guste la tematica que le voy a dar a esta serie si asi se le pudiera decir.

La historia sera manipulada por ustedes y por mi, si tienen ideas no duden en decirlas por que las tomare y capaz que las pondre dentro de la historia. Este capitulo tratara asi yo pondre varias cosas como si fuera una inscripcion donde diran su nombre de heroe y mas cosas que ya veran.

Ademas no estaran Nagamasa Mora, Seiji Shishikura y Kemy Utsushimi no estaran por que son de segundo año pero Inasa si estara ya que es de primero busquenlo por si quieren saber.

Basicamente primer año estara llena de sus OC enviados por ustedes. podran llenar 9 cupos por que Inasa ya esta, no se si esto va a funcionar espero que si, ya tengo muchas ganas de empezar esta historia con ayuda de todo aquel lector que este interesado. 

Les dejo la ficha que tienes que completar como ustedes quieran pero si o si tiene que estar completada y envienlo por correo privado y los voy a anotar y listo pero se rapido por que solo son 19 cupos disponibles .

Nombre completo:

Sexo:

Edad:(todos van a tener 16)

Nacionalidad:(solo pondre 3 extranjeros)

Fecha de cumpleaños:(por que tengo pensado hacer algo muy especial que ya veran)

Apariencia:(pueden decirme como es o usar otro personaje de anime como referencia)

Personalidad:(detallada)

Vestimenta casual:(fuera de la escuela)

Vestimenta de heroe:

Quirk/Kosei/Singularidad:(nombre, como se usa y que nivel de control tiene)

Breve historia de su pasado:(esto lo necesito por que voy mostrar el pasado de cada uno tipo 3 en un capitulo y ayudaran a mejorar sus habilidades y como esta conformada su familia)

Asi termina esta zona de inscripciones que no tienen fecha limite si no hasta que se llenen los cupos. Ademas esto es para que puedan crear sus propias historias.

Cuando ya esten listo todos los estudiantes les preguntare como quieren que sea su relacion con los otros estudiantes para tener mas historia. Si no hay mujeres en la clase podran si quieren tener una relacion con cualquiera pero creo que le sacaria lo bueno de la historia.

Espero que respondan asi comenzamos esta historia que creo que quedara buena.

Me despido.




La Nueva Shiketsu ( Inscripciones Cerradas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora