Bakugo vs Kikaru: batalla de campeones.

46 6 1
                                    

Midnight: la pelea entre Bakugo y Kikaru comienza ahora.

Bakugo se lanzó con sus explicaciones hacia Kikaru, este último lanzaba varías ondas de fuego pero el musulmán las esquivaba, Bakugo le dio una explosión en la cara a Kikaru, este retrocedió y le lanzo una onda de fuego que lo dejo en el suelo, Bakugo se levantó y se lanzó hacía Kikaru devuelta, pero el peliazul esquivaba todo lo que intentaba Bakugo, hasta que le dió una patada en la cara, después una onda de fuego para quemarle la ropa.

Bakugo: Maldito. - se saca la camiseta- lo vas a pagar.

Bakugo se lanzó hacía Kikaru pero este le dio un rodillaso en la cara con fuego en la rodilla, Bakugo calló al suelo y Kikaru lo agarró del pié para lanzarlo hacia afuera, pero Bakugo se salva con sus explocuones y recibe una onda de fuego en la cara, Bakugo cae y se agarra la cabeza, Kikaru va corriendo hacia el con el brazo en fuego, Bakugo le dio una explocion en la cara y después un puñetazo en el estómago, también una patada en la cara y una gran explocion que lo mando a volar.

Kikaru: eso dolió muchísimo.

Bakugo: Ahora se termina. - se acercó a Kikaru y le hiso esto-.

Kikaru lo recibió de lleno, al dispersarse el humo estaba en el suelo con la camiseta rota y varias quemaduras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kikaru lo recibió de lleno, al dispersarse el humo estaba en el suelo con la camiseta rota y varias quemaduras.

Bakugo: eres muy débil.

Kikaru se comenzó a levantar, sus brazos se llenaron se Fuego, mira a Bakugo con una cara de ira, Kikaru apreta su puño, Bakugo se va para atrás unos metros, Kikaru corrió hacia Bakugo para golpearlo, Bakugo reaccionó tarde, Kikaru al estar muy cerca golpea en el estomago a Bakugo y lanzo una onda de fuego que hiso que callera fuera de la zona.

Midnight: el ganador es Kikaru.

Kirishima: le ganó a Bakugo.

Kaminari: impresionante.

Momo: no fue nada impresionante.

Sero: vos solo lo decís por qué es tu ex o también estarías impresionada.

Momo: cállate.

Todoroki: dejala tranquila Sero, métete en tus asuntos.

Momo: gracias Todoroki.

Todoroki: no hace falta, pero Kikaru se ha vuelto más fuerte desde la última vez que nos vimos.

Momo: si, vos y yo lo derrotabamos muy fácil.

Todoroki: si, quiero pelear contra el pero de seguro no va a poder por qué ya peleó.

Mineta: parece que Kikaru trajo a sus amigas, son muy lindas.

Iida: Mineta no digas esas cosas.

Mic: El Ganador es Kikaru, el campeón del Festival Deportivo de Shiketsu.

Tetsuya: Kikaru siempre luciendose, nunca va a cambiar.

Isaac: el es muy fuerte claro que iba a ser así, además su carácter serio lo hace ver imponente.

La Nueva Shiketsu ( Inscripciones Cerradas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora