Todos los estudiantes de las 3 Clases estaban frente a sus Profesores y los Pussycats. Era muy temprano y estaban cansados, menos dos chicos que se miraran con odio.
Pixie Bob: Que bueno que despertaron, por qué hoy, comienza el infierno.
Aizawa: Hemos hecho diferentes ejercicios especializados en sus Quirks.
Profesor: Estarán todo el día entrenando, si paran unos segundos, Tiger los castigará.
Vlad: Kikaru, Soushou, ustedes estarán alejados de los demás.
Kikaru: Por qué?
Mandalay: Tienen unos Quirks muy destructivos y no queremos que los otros salgan lastimados.
Tetsuya: No destruyas mucho Kikaru.
Kikaru: Está bien, basta de llamarme destructor.
Todos llegaron a un descampado, en donde habían diferentes objetos y ejercicios.
Aizawa: Cada uno tiene una sección, que hará llegar al límite sus Quirks.
Profesor: Soushou y Kikaru, siganme.
Sakura: Buena suerte a ambos.
Kikaru: Igualmente.
Ambos llegaron junto al profesor a un descampado alejado de todos.
Soushou: Profesor, podría explicarnos qué vamos a hacer.
Profesor: Un combate entre los dos con sus Transformaciónes más fuertes. El Bruto Marcha y... Cómo llamas a tu Transformación Kikaru.
Kikaru: No tiene un nombre en concreto, pero la llamó, "Modo Flaming Blue".
Profesor: Entendido.
Soushou: Pero Profesor aún no sé controlar al Bruto Marcha.
Profesor: Por eso lucharas contra Kikaru. Yo me voy, iré a ver cómo van los demás. - desaparece-.
Soushou: Pero...
Kikaru: Esto será divertido.
Soushou: S-Si.
Mientras tanto los demás.
Profesor: (Los ejercicios que les plantee a mis Estudiantes, son los más duros de todos. Pero se que podrán dominarlos) - llega con Noa- (Noa, su ejercicio trata de presición con muchos Enemigos, deberá luchar contra muchos robots alejados entre sí, eso servirá para que su DJ Ametralladora no sea efectiva)
Noa estaba enfrente de muchos robots que estaban alejados entre sí unos metros. Noa lanzaba pocos pero precisos discos de fibra de carbono a los robots. Algunos se destruían y otros no.
Noa: Tsk, esto es muy difícil.
Profesor: - llega donde está Tetsuya- (Tetsuya, uno de los más fuertes de toda Shiketsu, su ejercicio trata al igual que Noa, presición, pero con robots por todas partes, hasta detrás de él, la dificultad es que estos robots son muy rápidos y pueden aparecer derrepente delante de el y golpearlo).
Tetsuya estaba delante de muchos de robots, que lo estaba rodeando.
Tetsuya: esto será fácil.
Empieza a lanzar flechas por todos lados, destruyendo muchos. Pero uno de los robots apareció delante de el y lo golpeó en la cara e hizo que se fuera volando contra otros Robots.
Tetsuya: Maldito. - enojado- Me las pagarás.
Profesor: - llega con Sakura- (Sakura, probablemente una del top 10 en el futuro, Beast Jeanist me dijo que Sakura estaba practicando a agarrar con su Planta, y por eso coloqué objetos con mucho peso para que pueda practicar con eso).
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Shiketsu ( Inscripciones Cerradas)
ActionLa Academia Shiketsu es una escuela igual de prestigiosa que la U.A aunque esta ultima era mas buscada por los estudiantes. Los estudiantes de la U.A siempre fueron mas habilidosos menos este año que sucedera algo diferente...