Capítulo 13

87 2 0
                                    

Los dos se pararon del nivel de Eliza....

Isabel : (se seca las lagrimas y comienza a aparecer un sonrisa bella) Pero , pasen .... Eliza pasa muy rápido y comienza a ver todos lo discos de platino y oro que habían colgados en la sala del departamento de Isa. Jose Manuel se detiene para abrazar a Isabel , mientras él terminaba de votar las ultimas lagrimas para luego proceder a darle un beso lleno de amor Jose Manuel: Perdóname , por favorIsabel: Claro que si mi amor , sabes que te amo .... y estas cosas si las perdonaría , mira a esa niña tan linda (los dos voltean a ver a Eliza quien estaba fascinada al ver esos discos ) Eliza: (se acerca corriendo donde estaba Isabel y Jose Manuel abrazados) ¿Tu cantas? Isabel : Si mi amor Eliza: Cántame algo por favor Isabel miro a Jose Manuel , quien la dejo de abrazar para que Isa se agachara a cantarle a Eliza Isabel: -Como quisiera , que tu vivieras que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándonos Amor eterno e inolvidable , tarde o temprano estaré contigo para seguir , amándonos .... ¿que tal , te gusto? Eliza: Que lindo , ¿como te llamabas? Isabel: Me llamo Isabel , Isabel Lascurain (de la mano a Eliza , con unas pequeñas sonrisas) Jose Manuel : ¿Que les parece si vamos a comer , y luego al cine? Isabel : (se paro) Vamos Eliza: (muy emocionada) Si , papá , vamos , corre , apúrate (Eliza ya estaba casi abriendo la puerta) Isabel: Eliza , ¿te gustaría que saliera con pijama?Eliza: (se da vuelta y comienza a reír de como estaba vestida Isabel) Si mejor ve a vestirte Isa , yo con mi papá te esperamos sentado ¿verdad? (mira a su papá quien estaba riéndose y sentadose en el sillón para esperar a Isa) Isabel: en 5 minutos estoy lista (Isabel y ya estaba entrando en su habitación) Jose Manuel: (dirigiendose a su hija) Isabel es especial , sus 5 minutos son 20 en realidad A los 20 minutos salio Isabel muy bien arreglada.... Isabel: Ya estoy lista , ¿vamos? (en ese momento Eliza ya había abierto la puerta , salio , bajando las escaleras y esperando a Jose Manuel e Isabel en el auto) Jose Manuel: Te ves muy hermosa gordita Isabel :(cerrando la puerta de su departamento) Gracias , ¿te puedo decir una advertencia? Jose Manuel:(toma la mano de Isa para comenzar a bajar las escaleras) ¿Que advertencia? Isabel: Bueno , si te diste cuenta no salgo mucho , porque si nos ve la prensa nos entrevistaran y molestaran como siempre , o siempre hay una que otra persona que se quiere tomar una foto .... a mi ya no me molesta, ¿pero a ti? Jose Manuel: Mira gordita , tu vienes con todo eso incluido y te amo así , así como tu me amas con Eliza ...Isabel:( le da un hermosa sonrisa a Jose Manuel) Los tres se suben al coche y parten al restaurant donde las llevaría Jose Manuel , obviamente con juegos , asi que solo pensó en una pizzeria. Al llegar los miraron demasiado , Isa estaba un poco acostumbrada , pero igual sentía nervios por Jose Manuel y Eliza. Jose Manuel: (sentadoce en la mesa) Eliza ¿quieres ir a jugar? Eliza: Me dejas , pues claro , adios ... Cuando Eliza se fue , se acerco una chava a pedirle foto y autógrafo a Isabel Chava: Hola , soy tu fans ¿me regalas una foto? Isabel: Claro corazón .... (Isa poso para la foto con la chava , y luego siguió la platica con Jose Manuel) De pronto Eliza llego corriendo asustada y detrás de ellas unas cámaras con unos entrevistadores ....-¿Isabel es tu esposo?- ¿te vas a casar?- ¿Ya tuviste hija? Isabel: (se para de la mesa un poco enojada) Miren si no les importa estoy comiendo , y de verdad ahora no, acabas de asustar a esta bella niña y eso no me cae bien ... cuando yo este sola , y este en trabajo me preguntan todo lo que quieran (Vuelve a su asiento) La prensa se retira , hablando a la cámara muchas cosas que no eran verdad , como diciendo que Isabel se caso , que tuvo una hija y nadie supo..... Isabel: Odio cuando dicen cosas que no va al caso Jose Manuel: Gordita no te enojes , a mi ya me dio igual , es algo con el que tenemos que vivir ¿no es así Eliza? Eliza: Así es , Isabel nosotros aguantaremos todo esto por ti Isabel: Gracias corazón , ¿Oye Liz te parece que compremos una casa donde tengas un patio lindo , con juegos de mader , todo muy lindo? Eliza: Siiiiii (Eliza estaba muy emocionada)Jose Manuel: (mira a Isabel) Ya sabe que nos casaremos ... Eliza: Si así es Isa , yo ya se , pero tengo una sola condición Isabel: (mira a Eliza) ¿Cual? Eliza: Que cuando estén en la iglesia quiero estar ahí entre medio de ustedes , con un vestido blanco como princesa , por que la reina seras tu Isabel: Claro que si corazón , esa petición sera concedida Eliza: También quiero tener un hermano ... Isabel: (mira Jose Manuel) Este si , si mi edad lo permite pues si Jose Manuel: Bueno tesoro creo que tienes que comer ¿va? Eliza: si páCuando los tres terminaron de comer , Isabel se fue a dormir a casa de Jose Manuel . Al llegar la pequeña Eliza se fue a dormir , mientras Jose Manuel e Isabel se fueron al cuarto de él. Jose Manuel: Ya te extrañaba gordita (Abrazando a Isabel por la cintura y besándola) Isabel: Yo también extraño que me hagas tuya (Isabel se tira de espaldas a la cama llevando a Jose Manuel encima de ella) Jose Manuel: Gordita , ¿tu crees que te puedo hacer el amor una hora?Isabel:(abre los ojos grandes) Parece que me extrañaste mas de la cuenta Jose Manuel e Isabel , se sacaron toda su ropa , Jose Manuel puso en cuatro a Isabel y comenzó a hacerla suya, eran una pareja que experimentaba mucho en cada posición , Isabel se agarraba de respaldar de la cama , Jose Manuel disfrutaba sostener a Isabel de la cintura. Los dos estaban exitadisimos y el sudor llenaba las sabanas blancas.......

El  español de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora