Capítulo 16

104 7 1
                                    

Gaby: Empieza Isabel y Jose Manuel , tiene que responder una pregunta con respecto al otro , si no la contestan bien , aquí esta la penitencia calentona Comienza a escribir tu historia

Isabel: (mira muy nerviosa a Jose Manuel) Va

Gaby: Jose Manuel mira hacia la ventana y ponte los audífonos con música , pa que no escuchesJose Manuel: Okey Gaby: Isabel Lascurain ¿Que es lo que mas le caliente a Jose Manuel? Isabel: Este ... ¿de mi o en general? Gaby: De ti Isabel: A pues mi piernas y mi trasero Gaby: (le hace una seña a May para que le quite los audífonos a Jose Manuel y lo de vuelta) Jose Manuel ¿Que es lo que mas te calienta de Isabel? Jose Manuel: Su gran trasero y ... ah! obvio sus piernas Isabel: ¡Bien! (le da un beso en la mejilla a Jose Manuel) Gaby: la siguiente pareja , Mayte y Manuel . May date vuelta y los audífonos May: okey Gaby: Manuel Mijares ¿A May le gustaría hacer tríos? Manuel: Si .... (se muere de la risa) Noooo , es mentira Gaby: lo siento , pero tu primera respuesta fue si , den vuelta a May Manuel: Mi amor te juro que fue de broma Gaby: ¿Te gustaría hacer tríos? May: En este momento de mi vida , no Gaby: lo siento , perdieron ... así es que saquen una tarjetas de estas para leer la penitencia May: esta Gaby: -Siéntate arriba de tu pareja y comienza a gemirle al oído , incluyendo movimiento de cadera y palabras para exitar- Mayte: (abre las piernas para sentarse de frente a Manuel , comienza a mover sensualmente sus caderas y se acerca lentamente al oído de Manuel) Mas rápido , ahí , ahí .... aaaaaa (la voz de May se agitaba pero en voz baja) Métemelo massss Gaby: Termino el tiempo May: (se sale de encima de Manuel y él solo mordía su labio para aguantarse todo) Isabel: Ya tienes tu pecho rojo ¿eh? (se comenzó a reír) May: Que chistosa la chavela , pues me da pena ... (Isabel solo le dio una mirada dura) Isabel: Bueno Gaby te toca ....Gaby gano , pues el novio le atino ....Mimi perdió y pago haciéndole un baile sexy a su esposo Gaby: Bueno entramos al segundo juego , este consiste en ... tendrá que haber dos grupos , que sera tu Isa con May y yo con Mimi. Una de las dos parejas saldrá adelante a actuar la posición del kamasutra que le toque en estas tarjetas , la pareja que esta sentada tendrá que adivinar. ¿Va? Jose Manuel: Va Gaby: Entonces tu vas Jose Manuel con Isa ... atentos May y ManuelIsabel: (susurrando al oído de Jose Manuel) 69 Jose Manuel: (susurrándole al oído de Isa) Caramba , yo me acuesto primero de ahí te tiras tu encima ¿va? (Se acuesta en el suelo e Isabel muerta de risa , pone un pie a cada lado de la cara de Jose Manuel , mientras su cara caía en la banana española , pero bien protegida por ropa) May: (gritando) Este ..... el 79 Manuel: Nooo May , es .... el May: (Parandose y gritando) 69 ...... Gaby: Eso , muy bien Isa y Jose Manuel ... yo sabia que Isa se sabia todas la posiciones , ahora va May y Manuel , así es que los que hicieron el 69 a adivinarMay: (susurrándole a oído de Manuel) La sorpresa Manuel: Va May se pone delante de Manuel y baja a tocar la punta de lo pies con las manos , Manuel la toma de trasero y se pone listo para llegar y meter , ahora si de , sorpresa Isabel: Este , hijole ... tu muy bien hermana (riéndose) Jose Manuel: La mesa , este , nose .... ay no me la sabia Isabel: la del otro dia wey (gritando) La surprise ... Mayte: Siii ... pero lo hubieras dicho mejor en español , te queda mejor Gaby: Muy bien Isabel: ahora ustedes ...vengaGabriela adivino la de Mimi , pero Mimi no la de Gaby así es que las mas calientes pasaron adelante. Isabel: Tráete la sexta botella de tequila pues Jose Manuel: (apenas se paro dando un paso para adelante y dos para atrás) Aquí lo llevo yo gordita Isabel: Mayte tomate uno por ultimo ... Mayte: Isabel sabes que no tomo , que flojeraIsabel: Uno solo , venga toma (Lo golpea y May solo abre la boca) Mayte: (quedo arriba del monte al momento , no estaba acostumbrada a tomar) ¡Manuel! Manuel: Aquí estoy (estaba igual o peor que Jose Manuel) Mayte: Sabes que te amo ¿Verdad? Isabel : Oye Chi ¿Sabes que eres mi hermana? Mayte: (Con ataque de risa sin poder pararse pues si se paraba se caía al suelo) Obvio que si ... Gabriela: Isabelaaaaa , sirveme otro pos hombre Isabel: Que no me llamo Isabela , Jose Manuel sabe (Jose Manuel estaba muerto de la risa , pero no tenia idea de que se reía) Mayte: Tengo una pinche idea ... y si hacemos todas las penitencias que están en las tarjetas Isabel: haber si puedes , lee la primera Mayte: -Pasale , la lengua , ¿partiendo? , si partiendo desde los labios ...Jose Manuel: ¿El inferior? Manuel :(carcajadas de risa) Pendejo Mayte: pero esperen dejenme terminar , -hasta un , un , un , celimetro Mimi: Mayte , centímetro. Ustedes están muy borrachos , yo me voy a mi cabañana Gabriela: Vete Isabel: (riendo a carcajadas) Oye May , orale pues ... y Manuel déjate pasar la lengua Manuel: Mayte , pues ven , soy todo tuyo mi amor (Mayte comenzó por dale un beso y de ahí bajo su legua por el cuello , le quito la camisa y siguió bajando hasta un centímetro bajo el ombligo) Isabel se echo para atrás y acostarse en el sillón ... Isabel: Juan Manuel ... mi amor ... ven aquí Jose Manuel : (estaba acostado también el sillón) Aquí estoy pero no puedo ni pararme (riéndose a carcajadas) Isabel: Yo menos , ¿por que no nos vamos a la cabaña de nosotros? dejemos a este par de calientes pasándose la lengua hasta por no se donde (tirando la mano a un lado para tomar la de Jose Manuel)Jose Manuel: Vamos ... Mayte: ¡Esperate Maria Isabel! ¿Como que te vas? Isabel: Pues que mas vamos a hacer , mira ya hasta amaneció... Mayte: ¿y el karaoke? Isabel : (se paro pero se cayo en el momento al sillón otra vez) Tráete el karaoke Gabriela May e Isabel se paran apoyándose entre ellas... May: Ponte ... Rata de dos patas Isabel: Eso mi May May: -Rata de dos , dos , dos , taspa- Isa: No así no es , -Culiebra pontoñosaaaaa.... Gabriela se une a cantar , bueno que cantar, gritar ... -Isabel no es culiebra , es calebraaaa, osea culebra May: ¡Pontoñosa! (May se rió a carcajadas) que pinche eso eso... Isabel: - Decrepito de vida ... May: No, no es decrepito , es , es , es , ¿Desecho? ¿verdad Gaby? Gaby: No , no , no es desprecio ... Isabel: Ya no machen , pinches fresas , canten como sea wey ... Si la rata tenia cuatro o seis patas que importa May: - Te amo y te quiero (dándose vuelta para mirar a Manuel que ya se había quedado dormido en el sillón)Isabel: ¡Que bonito! ¡Que bonito! , -Laucha de tres patas , te estoy hablando a , a , a ti May: ¿a mi? Isabel: no , mi hermana , a , a, a ti no .....

El  español de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora