Jose Manuel despertó y tenía a Isabel sobre su pecho durmiendo como un ángel, la verdad él no podía creerlo pues en ese momento sintió que era la mujer de su vida.
Jose Manuel: ( Besó la frente de Isa y la despertó muy amorosamente) Buenas tardes, creo que el desayuno ya se nos pasó ( Jose Manuel ríe igual que Isa).
Isabel: ( Levanta la cabeza para mirar a los ojos a Jose Manuel) Buenas tardes.
Jose Manuel: Sabes Isa, nunca pensé que llegarías a quererme.....
Isabel: ( Subiendo un poco más arriba para quedar frente a frente con Jose Manuel) Haber, ¿ y por que no? si eres un gran hombre, eres muy guapo y pues tienes una gran paciencia.
Jose Manuel: ( Se acercaba a Isabel y le da un beso lleno de amor).
Isabel: ¿ Sabes porque me entregue a ti?, porque en mi mente, y aunque no lo creas, siento que eres el español de mi corazón , el hombre para mí, ya con mi edad no estoy para buscar novios así de corto plazo sino para pensar en mi futuro.
Jose Manuel: Yo pienso igual, yo te dije que terminarías gustándote los españoles ¿verdad? (Jose Manuel se ríe y la abraza fuerte).
Isabel: Ay que chistoso ( Entrelaza los pies de ella con los de Jose Manuel) Sabes tengo hambre , bajemos a comer algo ¿va?.
Jose Manuel: Va
Isabel y Jose Manuel recogieron su ropa y se vistieron para bajar a comer algo pues esto de hacer el amor les dio bastante hambre, además tenía que dejar las cosas claras.
Isabel: ( Sirviendo un vaso de jugo) Ahora tenemos que dejar muy claro Jose Manuel Álvarez Diaz ¿ qué somos ? (Isa se da vuelta y se pone en frente de Jose Manuel, mientras que él rodeaba la cintura de Isa).
Jose Manuel: ( Tomó el vaso de Isa y lo dejó a un lado) ¿ Isabel Lascurain quieres ser mi novia con un futuro por delante?
Isabel: Claro que sí, mi amor (Besó a Jose Manuel con ternura).
Los meses pasaron e Isabel tuvo que volver a trabajar, pues Jose Manuel durante todo ese tiempo nunca supo a que se dedicaba su novia. Un día que Isabel tuvo que asistir a una entrevista con Pandora, Jose Manuel se enteró mediante la televisión que ella cantaba, que tenía un grupo y que era famosa.
Isabel después de la entrevista se fue a su departamento donde la esperaba Jose Manuel, para que le explicará porque no le contó a que se dedicaba.
Isabel: ¡Mi amor! ¿ qué haces aquí?, si en la noche iría a tu casa.
Jose Manuel: (acercándose a Isabel) ¿Mi amor porque no me dijiste que cantabas, que eras famosa, que tenías un grupo y eras una artista?
Isabel: ( Se quedó callada, pues ni ella sabía porque se le había olvidado ese detalle)(Abre la puerta de su departamento y hace pasar a Jose Manuel) ¿ Te molesta que sea famosa o cantante?.
Jose Manuel: Claro que no, pero me hubieras dicho para ir algún concierto o comprar tus discos para escucharlos cuando no te tenga a mi lado, mi amor ( le da abrazo a Isabel al ver su cara de tristeza).
Isabel: ( Sonríe) Pensé que te había molestado (Dándole un beso a Jose Manuel).
Jose Manuel: (Mira a Isabel y pone una cara de recordé algo) Bueno vine por eso y porque te quería pedir un favor gigante.
Isabel: ¿Qué cosa mi amor?
Jose Manuel: ¿Me acompañarías a España, para que conozcas a mi familia?
Isabel:( Abre sus ojos grandes, traga saliva y contesta) ¡España! mi amor, pues de que puedo , puedo.... pero
Jose Manuel: Nada de pero María Isabel, vamos a ir, ya dijiste que puedes con eso ya está confirmado.
Isabel: (Quería decir algo, pero miró la alegría de Jose Manuel y solo asistió con la cabeza muy enamorada)
Los días pasaron e Isabel estaba nerviosísima pues de pasar a odiar a los españoles ahora iría a España, comería comida española, compartiría con ellos, respiraría el aire español....
En España.......
En el taxi
Isabel: La verdad amor estoy muy nerviosa, pues tengo una gran personalidad pero tengo miedo (tono Isabel).
Jose Manuel: Amo cuando te salen esos acentos rancheros muy marcados ( y le da un beso).
Isabel: Yo preferiría que nos quedáramos en un hotel, mi amor ......... Yo nueva, y queriendo hacer el amor contigo pues como que no me encaja muy bien ( Mira a Jose Manuel pícaramente).
Jose Manuel: ¡Ay Isabel! La casa es bastante grande, no escucharán nada de lo que haremos ( le cierra un ojo a Isa).
Los dos llegaron a la casa de los papas de Jose Manuel, Isabel apretaba con fuerza la mono de su novio pues estaba nerviosa. Cuando apenas entraron la mama de Jose Manuel abrazó a Isabel, igual que las hermanas de él y sus hijas. Jose Manuel le sonrió a Isa, diciéndole de alguna manera que ya no había nada de que preocuparse. La mama de Jose Manuel llevó a Isabel a un cuarto y a Jose Manuel al de él. Cuando por fin se fue la mama de Jose Manuel a cocinar, Isabel fue al cuarto de Jose Manuel riéndose.
Isabel: Ya nos dejaron sin intimidad mi amor (Reía a carcajadas , acercandoce a darle un beso a Jose Manuel)
Jose Manuel: (puso cara de pena y abrazo a Isabel por la cintura) Ay gordita que pena , pero créeme que tampoco te escaparas de mi (le ríe picaramente)
Isabel: Ay! Mi amor la verdad.... (tirando al Jose Manuel a la cama y subiendoce arriba de él) Creo que tenemos que probar si no nos pillaran
Jose Manuel: (Besaba el cuello de Isa) Pues por mi probaría a cada momento....
ESTÁS LEYENDO
El español de mi corazón
RomanceEs una historia de amor de la pareja formada por Isabel Lascurain y Jose Manuel Álvarez. Esta no es una historia mía pero me encanto que decidí colgarla aquí porque esta en internet.