Capítulo 15

145 7 2
                                    

Jose Manuel: (no miro muy convencido a Isabel) ¿enserio?

Isabel: Ya quisiera que fuera enserio (unas lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas) Solo quería ver la emoción que pondría si fuéramos papás , bueno tu por segunda vez ... pero yo ... (la voz de Isabel ya no salia) 

 Jose Manuel: (podría haberse enojado con Isa , pero al verla tan triste solo se paro para sentarse alado de ella y abrazarla fuerte) Tranquila gordita ... 

Eliza llega corriendo , y al ver a Isabel llorando en los brazos de Jose Manuel la abraza por la piernas... Isabel que no esperaba a Eliza se sorprendió y Jose Manuel la tomo en brazos para que Isa le diera un beso en la frente..

Jose Manuel: Bueno , Eliza yo creo que es hora de irnos ... vengamos otro día , pues estamos cansados corazón

 Eliza: (hizo puchero pero solo abrazo a Isa , y se fueron abrazadas hasta el coche) Al llegar al coche Isabel estaba calmada , y Eliza ya se le había olvidado por completo la feria ...

Jose Manuel: Yo creo que debemos ir a dormir una siesta ¿va? (Se sube al coche al igual que sus dos mujeres) 

Isabel: Si mi amor , yo igual estoy cansada En medio del trayecto a casa de Jose Manuel , Isabel recibe una llamada... 

Isabel: ¿Bueno? 

Mayte: Gordita , ¿como estas? 

Isabel: Bien ¿y tu? Mayte: Muy bien , oye te quería informar que mañana vamos a ir las cuatro hermanas , osea , tu , yo , Gaby y Mimi a una cabañas en el campo ... obviamente con nuestras parejas ¿te animas?

 Isabel: Chi , pero nosotros somos tres ...

 Mayte: ¿Estas embarazada?

 Isabel: No , es que no eh tenido tiempo de contarte ...Pero Jose Manuel estuvo casado anteriormente y tiene una hija de cinco años 

Mayte: ¡Que! ¿es neta? 

Isabel: Si , entonces no se si puedo llevar a Eliza 

Mayte: Pos si , pero no se como de va a divertir , pues no ira ningún niño 

Isabel: Mira hermana deja llegar a la casa , lo platico bien con Jose Manuel y te llamo , ¿va? Mayte: Va , adiós 

Cuando llegaron a la casa , Eliza se había quedado dormida en el coche , Jose Manuel la tomo en brazos y la fue a acostar a su cuarto. Mientras Isabel se ponía su abrigado pijama de polar para abrigarse del frió y la lluvia que comenzaba a caer en la ciudad. 

Jose Manuel :(llego al cuarto y a Isa muy abrigada viendo televisión) Gordita ¿ya te dio frió? Isabel: Si , ven a acostarte y vemos las series que tanto nos justan 

Jose Manuel:( no tardo nada en ponerse su pijama y se acostó abrazando a Isa para ver la tele) Gordita ¿que es lo que te dijeron por teléfono? 

Isabel: Mira , menos mal que me acordaste ... Mayte me llamo para decirme que mañana todas las hermanas queremos ir a unas cabañas en el campo y pasar un fin de semana , y yo le conté a May , bueno oíste que le conté que estuviste casado y que tienes una hija , entonces me dijo que duda que Eliza se divierta ... ¿Que piensas? 

Jose Manuel: Mira mi hermana esta aquí , porque vino a dejar a Eliza , le puedo decir que se quede con ella por un fin de semana ...

 Isabel: ¿Estas seguro? 

Jose Manuel: Si , ademas Eliza lo entenderá Isabel le da un gran beso a Jose Manuel y apoya su cabeza en su pecho para mas tarde quedarse dormida... Eliza entra calladamente al cuarto de Jose Manuel ... 

El  español de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora