Capítulo 3

189 8 3
                                    

Isabel: ( Se separó  rápidamente al darse cuenta que le encantó el beso) (miró a Jose  Manuel de una forma distinta pero luego cambió a su estado de enojo).

Jose Manuel: Yo sabía que no eras tan fuerte... solo te haces, el porque no lo se , pero te haces ( Con una sonrisa gigante en su cara).

Isabel: Ay sí, ya suéltame... nadie te dio permiso para besarme.

Jose Manuel: ( no soltó a Isabel) Mira se que te gusto el beso porque no lo paraste cuando al menos te lo di, yo no te creo ese papel de chica cabrona.

Isabel: ( Sacó las manos de Jose Manuel de su cintura, abrió la puerta) Espero que no me vuelva a hacer eso Juan Manuel ( cerró la puerta con fuerza).

Jose Manuel quedó pensando, como le hago para conquistar a está mujer que hace que me desprecia pero en realidad no, pues ya no ando para estar como chavos.

Isabel por su parte pensaba en que había hecho, pues su actuación perfecta terminó en los brazos de Jose Manuel... luego de un momento pensó en que ese hombre si le interesaba, y que sentía la necesidad de disculparse por ser tan pesada. Tomó la decisión de llamarlo, pues le pidió el número de teléfono a Mijares.

Isabel: Hola Jose Manuel.

Jose Manuel: ¡Isabel! ¿ Tú llamándome?

Isabel: Mira Juan Manuel, lo que pasa...

Jose Manuel: Jose Manuel....

Isabel: Bueno como sea, no me interrumpas... Quería pedirte perdón por ser pues tan mala onda, la verdad no soy tan así.

Jose Manuel: Te perdono si aceptas una invitación a cenar a mi casa, pues cocino estupendo.

Isabel: ( Quería correr en ese momento a casa de Jose Manuel) Sí, creo que no tengo nada que hacer hoy en la noche.

Jose Manuel: Claro, te espero hoy a las diez de la noche en mi casa....

Isabel: Va! Adiós , nos vemos.

Isabel parecía una chavita arreglándose, pues de pasar  de odoar a ese hombre ahora se arregla para él.

En casa de Jose Manuel....

Isabel: Con permiso Jose Manuel ( saluda a Jose Manuel con un beso en la mejilla).

Jose Manuel: Adelante, ¿ oye puedo pedirte algo? ( paró a Isabel del brazo suavemente).

Isabel: ( Subió la mirada lentamente y con ternura) Sí, ¿ qué cosa?

Jose Manuel: No te enojes si te miro más de la cuenta ( Jose Manuel lanza una pequeña risa).

Isabel: ( Lanzó una risa con un poco de pena) Sobre eso, disculpa... la verdad fui pesada sin conocerte.

Jose Manuel: Bueno está cena es para que yo te perdone, pero sabes no tengo nada que perdonarte bonita.

Isabel: ( Pasa a sentarse a la mesa) Sabes Juan Manuel, Ay! ósea Jose Manuel, tengo que confesar que tienes una gran paciencia (Isa se ríe con esa maravillosa risa que tiene).

Jose Manuel:  ( Se sienta con ella para tomar una copa de vino) Con personas que me interesan si ( Se para rápidamente) ¿ Me ayudas a servir?

Isabel: Claro ( se para y ayuda a Jose Manuel).

Jose Manuel e Isabel estaban dándose la espalda en la cocina mientras servían y conversaban....

Se sentaron en la mesa y comieron , pero Isa tomó demasiado y luego de comer se quedó dormida en el sillón. Jose Manuel al verla decidió llevarla a su pieza pues no había otra cama donde pudiera acostarla.

Isabel despertó a las 3 de la madrugada y estaba tapada en una cama que no conocía , tenía mucho frío , al voltear vio a Jose Manuel durmiendo muy alejado de ella, entonces se acerco lentamente a Jose Manuel y lo despertó con ternura, Jose Manuel se despertó miró a Isa con amor, Isa lo miró con cara de espanto.

Isabel: ¿Lo hicimos?, que pena, no me acuerdo de casi nada.

Jose Manuel: ( Se rio) No Isabel como crees, jamás haría eso.

Isabel: ( Respiró y se tranquilizó) Tengo frio.

Jose Manuel: ¿Me permites abrazarte? 

Isabel: Pues sí (Isabel se dio la vuelta y Jose Manuel la abrazó fuerte).

Isa sintió que por un momento estaba en el cielo , sentir ese cuerpo de hombre protegiéndola del frio y su manos rodeando su cintura hacia que ella descansara y durmiera con tranquilidad , ya que ese hombre le provocaba confianza. Durmieron toda la noche muy abrazados , pues Jose Manuel es muy caballero y lo que menos quería es que todo el trajo que le había costado que Isa aflojara tantito se fuera.







El  español de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora