Jose Manuel: Isabela , oye ...(tomo la mano , y de un tirón la sentó en sus piernas)
Isabel: (riendo a carcajadas) ¿Que paso mi amor? .... oye te veo borroso ... ¿tu me ves?
Jose Manuel: (riéndose con ella) Es que yo... osea yo , Jose Manuel .... (apenas podía hablar) Te amo
Isabel: (se reía mas con cada palabra que escuchaba) Yo igual (enfoca bien la boca de Jose Manuel y le da un beso) Ya me dio sueño ... ¿Acostemos aquí en el sillón?
Jose Manuel: Si , yo igual tengo sueño (los dos se acuestan en el sillón mirándose a los ojos)
Isabel: (tratando de susurrar y queriendo reír a carcajadas) ¿Estoy borracha verdad?
Jose Manuel: No , para nada (riendo a carcajadas con Isabel) ¿y, y, y , y yo?
Isabel: Brother estas peor que yo (volviendo a reír a carcajadas con Jose Manuel)
De pronto un golpe , y después una carcajadas a mas no poder ... Mayte y Gaby se cayeron , porque no vieron la mesa que estaba detrás de ella. Isabel se volteo para verlas...
Isabel: (se reía a mas no poder) No les dolió pues si estan mas borrachas que yo , no manches ... levantase huercas
Mayte: Es que no puedo (se afirmaba de Gaby para tratar de levantarse pero la risa la botaba de nuevo al suelo)
Manuel: (despertó con el sonido) ¡Mayte!
Mayte: Aquí gordito , en el pinche suelo (no se le escucha bien pues entre la risas de Gaby , de ella misma , las de Isa y de Jose Manuel estaba difícil)
Manuel: (Como había dormido ya estaba mejor de su borrachera , se paro para ver a May) Mi amor , ven (la tomo en brazos y la acostó en el otro sillón)
Mayte:(Al acostarse lanzo a Manuel arriba de ella) Nunca ... pero nunca ... mas tomo
Manuel: (Un poco serio pero al final termino riéndose con May) Solo un poco , pues nunca tomas ...
Isabel: ¡Hermana , por lo menos hagan eso en la pieza , no manches!
Mayte: Gordita, no me puedo ni parar y quieres que llegue a la pieza (las dos se miraron y murieron de la risa) Mejor todos nos echamos una siesta en el sillón , para recuperarnos
Isabel: Si tienes razón , se me parte la cabeza (Isabel se dio vuelta de nuevo para mirar a Jose Manuel y dormir bien abrazados)
Mayte: (Manuel se bajo de encima de ella y se coloco a la orilla del sillón , May quedo muy apachada)
Todos ya estaban en silencio ...
Gaby: ¡Y a mi .... , ¿quien me recoge?!
Juan: (se había quedado dormido en su borrachera , pero despertó) Yo mi amor ... (la ayudo a pararse y la llevo a la recamara para que también durmiera)
Las tres parejas durmieron para que se les pasara la borrache... habrán pasado tres horas cuando alguien abre fuertemente la puerta de la cabaña de Gaby
Mimi: (golpeando una olla con una cuchara de palo y gritando) ¡Despierten!
Isabel: (se despertó un poco enojada) Ah caray ... ¿que te sucede?
Mimi: ¡Váyanse a sus cabañas , que para eso las tienen!
JoseManuel: (Le dio un poco de miedo Mimi y se dio un pequeño empujón a Isa para que se levantara) Si no te preocupes cuñada ya nos vamos ¿verdad isabel?
Isabel: Ay Jose Manuel , no me digas que tienes miedo .... pero tienes razón vamos (Se pararon e Isabel se va donde estaba May durmiendo) ¡Despierta!
May: ¿Que pasa gordita?
Isabel: Mira tu pues
Mimi: Ya Maria Teresa Fausta Calletano de los Sagrados Corazones de ... bueno ya entendiste , ¡A sus cabañas!
May: Que barbara ... (despierta a Manuel y los dos se paran para irse)
Isabel y Jose Manuel llegan a su cabaña carcajeados de risa. Abrieron la puerta y entraron un poco cansados
Isabel: Oye y al final ¿quien perdió?
Jose Manuel: No se , pero sabes al parecer fue Mimi , porque perdió en la pregunta personal y en la grupal igual
Isabel: Entonces por eso no celebro con nosotras (Isa se acerca a Jose Manuel para darle un beso)
Jose Manuel: La verdad pensé que perdería May con Manuel (Dándole otro beso a Isabel)
Isabel: Sabes ayer en la noche tenia unas ganas de hacer el amor contigo ... (Mirando a Jose Manuel a los ojos)
Jose Manuel: Tu crees que yo no ... (apretó a su cuerpo el cuerpo de Isabel)
Isabel y Jose Manuel se fueron a su cuarto y comenzaron a desvestirse , todo fue muy rápido , pues en ese momento había mas pasión que amor. Isabel se subió arriba de Jose Manuel y comenzó a mover sus caderas para provocar mas aun la excitación de él. En un momento del acto Isabel bajo sus brazos para apoyarlos en el pecho de Jose Manuel
Isabel: (con voz muy agitada) Te amo mucho
Jose Manuel: (con una mano levanto la cara de Isabel y la miro a los ojos) Yo también gordita
Isabel:(se bajo de arriba de Jose Manuel y dio un suspiro para luego poner su cabeza en el pecho de Jose Manue) Siento que ahora dormiremos hasta mañana (dio una pequeña risa muy cansada pero con ternura)
Jose Manuel: (abrazo fuertemente a Isabel) No importa , con tal que estemos así de juntos...
Las horas pasaron y ya había pasado la hora de almuerzo, todo en silencio ... De repente Isabel se despierta cuando tocaron la puerta de su cabaña
Isabel: (se pone su bata y va abrir la puerta) ¿Quien es?
Mayte: Yo gordita
Isabel: (abre la puerta) Hola Chi , ¿Paso algo?
Mayte: este si , ¿acompáñame a bañarme al lago de aquí cerca?
Isabel: ¿Y Manuel?
Mayte: Manuel esta durmiendo , y si preguntas por las otras dos , pues Gaby se despertó y siguió tomando , Mimi esta enojada haciendo su almuerzo en su cabaña... Ay por favor Isabel acompáñame
Isabel: Si hermana , déjame ir a ponerme el traje de baño y vengo
Isabel se cambio y salio con May a caminar hasta llegar a el lago ...
Mayte: Sabes borracha te pones mas explosiva que de costumbre (May no quería reír a carcajadas porque esperaba que Isa se enojara un poco)
Isabel: ¡Que barbara eres , caray! (le dio un pequeño empujón) , tu no te quedas atrás "79"
Mayte: (giro a mirar a Isabel media sorprendida y luego reír a carcajadas) Pues no me acorde , wey
Isabel: Después de esos movimientos eróticos que le hiciste a Manuel , pues .... (Isabel exploto en carcajadas)
Mayte: (le pego una mirada a Isa y la empujo al lago)
Isabel :(salio a la superficie) ¡Maria Teresa! ....
Mayte: Me llamo Mayte (acostadose en una de las toalla que había traído)
Isabel: (salio de agua y se tiro mojada arriba de May) Tu te pasas Chi
Mayte: ¡Isabel quitate! ¡Me estas haciendo mas chaparra!
Isabel: (se baja) ¿Bueno viniste a bañarte o tirarte en una toalla?
Mayte: (Se para para tirarse pues Isabel tenia razón) Okey , pero espera de a poco ... (Mayte se metía de apoco al agua)
Isabel:(corrió desde lejos y empujo a May) ¡Ya parecías hasta fresa metiéndote!
Mayte: (salio a la superficie) Nada que fresa , a mi me echaron de la escuela
Isabel: Pos yo reprobé...
Las dos se miraron y se rieron, y de pronto desde lejos divisan a dos hombres ... era Manuel junto a Jose Manuel.
ESTÁS LEYENDO
El español de mi corazón
RomanceEs una historia de amor de la pareja formada por Isabel Lascurain y Jose Manuel Álvarez. Esta no es una historia mía pero me encanto que decidí colgarla aquí porque esta en internet.