Capitulo 7

136 7 0
                                    

Isabel: Nose Jose Manuel, sabes que me cuesta quedar embarazada.....(Le rueda una lágrima por la cara), además yo sin casarme no voy a tener hijos.

Jose Manuel: (Abraza a Isa) Mi amor, cuando las cosas vienen es porque tiene que venir......veamos que pasa.

Isabel: Ya estoy cansada ¿podemos dormir?

Jose Manuel: Claro gordita.

Isabel pone su cabeza en el pecho de Jose Manuel y él la rodea con su brazo hasta que las lágrimas terminarón y se quedó dormida.

Jose Manuel en cambio , se quedó despierto preocupado del porque Isabel no tendría hijos fuera del matrimonio pues su cara cuando dijo eso era bastante de temor y eso no le gustaba a Jose Manuel.

A la hora de que Jose Manuel pensará en las dudas que tenía sobre su novia se quedó dormido, abrazado con ella.

Al otro día Jose Manuel despertó y vio que Isabel no estaba a su lado , decidió salir de la pieza a buscarla, y entonces la vio entrando por la puerta de entrada , con bolsas y acompañada de sus hermanas, osea , cuñadas de Isabel.

Jose Manuel: ¿Donde estaban? (acercandoce a Isabel para darle un pequeño beso)

Isabel: Estábamos de compras (sonriendo)

Jose Manuel: (poniendo el pelo de Isabel detrás de su oreja) así me gusta verte gordita

Isabel: (tomando la mano de Jose Manuel y llevándolo a su pieza) Bueno , mira te quiero mostrar algo

Jose Manuel: ¿Que cosa gordita? (ya en la habitación de Isa)

Isabel: Hoy fui a un restaurant y reserve una mesa para hoy en la noche, pero vamos a tener que viajar porque la reserve para otro país , cerca ....

Jose Manuel: ¿Que hiciste que? (abrazando a Isabel por la cintura y mirándola a los ojos)

Isabel: Una sorpresa ....

JoseManuel: Pero se puede saber cual es el país cercano porque en Europa todos los países quedan cerca

 Isabel : Francia , específicamente París

Jose Manuel : ¡Gordita! que lindo lugar ....

Isabel: (soltandoce de Jose Manuel y abriendo una de las bolsas) Mira y para que veas lo hermosa que estará tu novia (mostrandole un vestido , medio transparente , blanco , de tiras , largo de atrás y corto por delante)

Jose Manuel: ¿Me quieres matar gordita? .... Esta hermoso

Isabel: (abriendo otra bolsa) Ni creas que me olvide de ti , te traje esto para que te lo pongas hoy en la noche (Le muestra una camisa blanca , muy española)

Jose Manuel: Muchas gracias mi vida .... oye gordita ¿no me quieres modelar ese vestido ya? (le guiña el ojo a Isa)

Isabel: Mira Jose Manuel Alvarez Diaz , esto es para la noche .... así es que por favor te aguantas (se acerca a dale un beso en la mejilla y se dirige abrir la puerta)

Jose Manuel: (la toma de brazo, la gira rápidamente y la pega a su cuerpo) ¿Como me da un beso en mejilla Maria Isabel? (Le planta un beso con todo)
Jose Manuel comienza a tocar la parte débil de Isabel , sus piernas , e Isabel solo accede a que Jose Manuel tome todo el poder de su cuerpo , pues ya sabia como dominarle.

Isabel : (muy agitada) Mi amor , recuerda que antes de comer no .....

Jose Manuel: (besando el cuello de Isa) Mi mama salio a la iglesia gordita ....

Jose Manuel pega a Isabel contra la muralla y la sube , mientras que todo el vestido que tenia en ese momento había desaparecido pues estaba mas que arriba.
Isabel le saco la parte de arriba que traía Jose Manuel y cerro sus ojos , pues Jose Manuel ya no tenia nada de ropa en ese momento y él mismo fue quien le quito la ropa interior a Isabel.
Jose Manuel tomo el control de Isabel , y pasar de penetrarla en la muralla la llevo a la cama , ahí la hizo suya una vez mas , pues la amaba tanto como ella a él.

Estaban acostados , descansando , jugando con sus manos y hablando de la vida .... Cuando entra en la pieza la nana de la casa

Nana: Ay disculpe caballero , disculpe señorita (tapandoce la cara y saliendo rápidamente de ahí)

Isabel: (Se comenzó a reír a carcajadas , pues todo fue tan rápido que no pudo ni decirle no importa a la nana) Jose Manuel , menos mal que no nos pillo en el acto pues si no le da un infarto

Jose Manuel : (Riendoce a carcajadas con Isa) Pues si , se nos olvido poner seguro a la puerta gordita ....

Isabel:  Ya creo que no podre mirarla a la cara (seguía con su ataque de risa)

Jose Manuel: Pues yo tampoco ....

Isabel : (y calmando su ataque de risa) Ya tenemos que vestirnos pues va a ser hora de la comida mi vida

Jose Manuel : Cuando termines de vestirte me vestire yo , pues quiero mirarte ...

Isabel : esta bien mi amor (Isabel se para de la cama , y comienza a buscar su ropa interior , se la pone y sigue con el vestido)

Jose Manuel: (acostado en la cama) Sabes gordita , no imaginaria mi vida sin ti

Isabel : (Mira a Jose Manuel , se tira a la cama y le da un gran beso) Yo tampoco mi amor....

Luego de un momento Jose Manuel se viste e Isabel igual , apenas van a salir de la puerta Jose Manuel pasa sensualmente sus manos por la piernas de Isa , ella sube su cabeza , cierra sus ojos y muerde su labio ... pues él sabia que eso la mataba

Isabel: (Volviendo de su disfrute) Jose Manuel ya no hagas eso , no ves que soy capaz de volver a la cama...

Jose Manuel : (abriendo la puerta) No estaría mal gordita....

El  español de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora