Jose Manuel hizo cada movimiento mas lento pero intenso , lo que hacia que Isabel diera gritos al en cada metida y sacada , hasta que no puedo mas y callo de boca la cama , Jose Manuel se acostó encima de ella , beso su cuello y luego cayo hacia el lado para abrazar a Isa.
Jose Manuel: Me vuelves loco gordita
Isabel: Te volví loco desde el primer día en que te dije ¿que me miras? ....
Jose Manuel: (ríe y gira el cuerpo de Isa para quedar mirandose) Toda la razón
Los dos se miraron , se acariciaron el cabellos hasta que cayeron en el sueño y se quedaron dormidos. En plena madrugada Isabel se despertó del frió , y al mirar se dio cuenta que se había alejado de Jose Manuel, entonces despertó a Jose Manuel
Isabel: Jose Manuel , Jose Manuel ...
Jose Manuel: (abriendo a penas los ojos) ¿Que paso gordita?
Isabel: Tengo frió
Jose Manuel la la pego a su pecho y sus piernas las paso encima de la cadera de Isa
Jose Manuel: ¿Sigues con frió?
Isabel: (no respondió pues ya se había quedado dormida)
Jose Manuel :(solo beso su frente y se quedo dormido)
Al otro dia Eliza se despertó muy temprano pues quedo con las ganas de ir al cine .... Eliza entro corriendo y gritando a la pieza de su papá
Eliza: Papá , papá ....
Jose Manuel: (sintió las manos de Eliza molestandolo para que despertara , cuando abrió los ojos recordó que estaba desnudo igual que Isabel) ¿Que paso Eliza? ¿Que quieres? Hija , porque mejor no te vistes , y yo me visto , asi salimos ¿va?
Eliza: Si papá (salio de la pieza corriendo y cerro la puerta)
Jose Manuel: (abrazo a Isabel y comenzó a hablarle en oído muy despacio) Gordita , depierta .... Tenemos que vestirnos
Isabel :(abrió sus ojos y volvió a cerrarlos)
Jose Manuel: Ya se que me oíste Isabel , despierta dormilona
Isabel: Solo cinco minutos mas
Jose Manuel: ni cinco , ni medio , Eliza entro a la pieza hace unos minutos pidiendo que despertara , menos mal que la mande a vestir y tuve que taparte
Isabel :(se para rápidamente asustada) ¿Eliza entro?
Jose Manuel: Si , asi es que mejor que te vistas porque puede entrar en cualquier momento gordita
Isabel se paro de malas ganas , tanto , que Jose Manuel la tuvo que levantar ya estando sentada en la cama.
JoseManuel: Maria Isabel , por favor ... (Jose Manuel la llevo hasta el baño)
Isabel: Ayer me acosté muy tarde mi amor (apenas abriendo el lava manos para lavarse la cara)
Jose Manuel: (dejo a Isabel en el baño para ir a vestirse él) Bueno gordita , eso es lo que ganas por entregarte a mi ...
Isabel: Entonces no me entrego mas a ti , solo para dormir cinco minutos mas (Se ríe calladamente)
Jose Manuel: ¿Segura? (terminando de vestirse)
Isabel: (termino de vestirse igual y corrió a abrazar a Jose Manuel por detrás) Claro que no mi amor
Jose Manuel se dio vuelta para abrazar a Isabel y en eso entra Eliza....
Eliza: ¿Ya estamos listos?
Isabel: Si mi amor
Los tres van al cine , pues Eliza quería ver una película de princesas que tanto había deseado ver , si mal lo recuerdo fue Blanca Nieves versión renovada.
Isabel: (susurrando al oido de Jose Manuel , ya instalados en el cine) Que divertido (con un tono irónico)
Jose Manuel: Ya veras que te divertirás gordita (miro a Isabel y le guiño el ojo)
En ese momento comenzó la película Isabel comenzó a reír , pues era bastante adulta como para ver esas cosas.
Ya llegando el momento de que Blanca Nieves se comería la manzana....
Isabel: (llorando desconsoladamente) Pero como , como se va a comer la manzana y va morir , no sera feliz ¿que clase de pelicula es esta? Pobresita
Jose Manuel: (giro su cabeza un poco impresionado para ver a Isabel) (susurrando) ¡Isabel! .... ya cálmate gordita , es Blanca Nieves , por dios , ademas todos saben que se salva , nos harán que nos corran con tus llantos.
De pronto llega un señor , con una linterna para ser especifico....
-Necesito que saquen a la señorita , pues hay muchos niños que están un poco asustados , y aquí la mujer presente no debe de estar en sus mejores días-
Jose Manuel: Gordita vamos ....
Isabel: (caminaba a la puerta llorando) Pero Jose Manuel , ¿quien la salva? ...porbre muchacha no se merece eso
Eliza: Isabel , tus lagrimas hicieron que nos corrieran .... (un poco enojada)
Jose Manuel: Maria Isabel , bueno ya cálmate
Isabel: (comenzo a tranqulizarce , ya estaba en el coche cuando Isa se dio cuenta de todo) ¿Nos corrieron? No manches....
Eliza: Si , por tu sensibilidad , Ay Isa todos sabían que ella se salvaría con el beso de su príncipe
Jose Manuel: Hija déjala , Isa es un poco sensible (riendo) ....bueno y ahora ¿que hacemos?
Isabel: Bueno yo en la noche tengo un show , en Pachuca , así es que Eliza si quieres ir a vernos cantar
Eliza: ¿Vernos? ¿Tienes grupos? Pensé que cantabas sola ...
Isabel: No , canto en un grupo que se llama Pandora
Eliza: Pero si mi mamá escuchaba ese grupo , como va a esa canción , este ... -Como te va mi amor , como te va-
Isabel y Jose Manuel se miraron muy asombrados ...
Jose Manuel: ¿y de cuando tu mamá escucha Pandora?
Eliza: hace muy poco comenzó a escucharlas (Eliza se hizo para adelante y mirar muy de cerca a Isabel) Tu eres famosa ...
Isabel: (se sintio un poco intimidada con Eliza tan cerca viéndola) Si , así es
Jose Manuel: Bueno Eliza , sientante que ya vamos a partir .....
Eliza: Quiero llamar a mi mamá para decirle que tu eres novio de una famosa , de una de la que canta en Pandora ....
Jose Manuel: Cariño creo que es mejor que no ¿va? ... mejor vamos a una feria ¿si?
Eliza: Esta bien pá (sentándose en el asiento)
Isabel y Jose Manuel llevaron a Eliza a un parque de diversiones , ahí contrataron una de esas guías que se sube a todos los juegos con la pequeña , un tipo como de niñera ...
Mientras los dos iban por algo de comer y a platicar
Isabel: No te eh querido decir nada , pero me fui a hacer exámenes de sangre .... y ....
Jose Manuel:¿ y que?
Isabel: Estoy embarazada
ESTÁS LEYENDO
El español de mi corazón
RomanceEs una historia de amor de la pareja formada por Isabel Lascurain y Jose Manuel Álvarez. Esta no es una historia mía pero me encanto que decidí colgarla aquí porque esta en internet.