Capitulo 8

123 7 1
                                    

Isabel y Jose Manuel ya se arreglaban para viajar en coche a Francia , pues solamente quedaba a tres horas de España.

En el coche... 


Isabel: Mi amor la verdad es que tengo que decirte donde cenaremos porque pues tenemos que llegar allá , así es que te arruinare la sorpresa 


Jose Manuel : Bueno gordita .... dime donde es para ver si hay estacionamiento cerca 


Isabel: Es en la torre Eiffel (En ese momento Jose Manuel aparta por un min la vista adelante y mira a Isabel como esta mujer esta loca) 


Jose Manuel: ¡Gordita! ¿como lograste una reservacion ahí? 


Isabel:  Para que veas que tu novia es estupenda (pega una risa) 


Cuando Jose Manuel e Isabel comenzaron a subir la torre , llegaron como a mitad de ella , pues las reservaciones son en privado y con servicios personales. Apenas se sentaron el mozo sirvió la comida y las copas de vinos, la vista era maravillosa ya que era un balcón que daba a toda la ciudad desde lo alto.

Disfrutaron la comida y la copa de vino , conversaron de todo .... 


Isabel: (Parandose para apoyarse en la baranda del balcón y ver la vista ) Mi amor ¿te gusto todo esto? 


Jose Manuel: (Se acerca a Isa , la abraza por detrás y ven la vista juntos) Claro que si mi vida , la verdad me quede sin palabras ... eres una caja de sorpresas.


Isabel: (Sintió que la mano de Jose Manuel comenzaba a subir por sus piernas hasta llegar a una parte que no debería llegar , pues Isabel caería rendida)


Jose Manuel: (acariciando partes prohibidas de Isabel y hablándole en el oído , mientras ella cerraba sus ojos y disfrutaba cada caricia) 


Jose Manuel comenzó a bajarle la ropa interior y a subirle eñ vestido a Isabel , al igual que se bajaba él toda la parte de abajo. Isabel estaba afirmando con fuerzas la baranda de el balcón pues estaba siendo penetrada por su novio , en la torre Eiffel , con esa vista maravillosa y totalmente enamorada. Era algo maravilloso el lugar donde lo estaban asiendo , pues nunca imagino Isa tener una fantasía en Francia.

Cuando Jose Manuel termino lentamente con los movimientos , Isabel respiro y se dejo caer en la baranda... 


Isabel: (con una voz cansada y aun un poco agitada) Mi amo , te amo 


Jose Manuel: (Saliendo de Isabel y girándola para abrazarla) Yo también te amo gordita 


Isabel: (Descansa su cabeza en el hombro de Jose Manuel) Ahora tenemos que terminar de vestirnos mi amor ..... (Isa cerraba sus ojos en el hombro de Jose Manuel) 


Jose Manuel: Asi es gordita .... (Jose Manuel sube sus pantalones junto con su ropa interior , mientras Isa hace lo mismo con su ropa interior) 


Isabel: (va abrazar a Jose Manuel , mientras él le termina por bajar completamente el vestido para que no se le viera nada) Me haces muy feliz (Le da un beso tierno y lleno de amor) 


Jose Manuel : Y para que decir yo .... tu eres mi felicidad gordita, bueno creo que deberíamos ir a descansar....


Isabel: Mi amor , pero no estas muy cansado como para manejar de vuelta .... 


Jose Manuel: Bueno , si ... pero podemos quedarnos así te llevo a un mirador que hay aquí cerca 


Isabel y Jose Manuel , se retiraron del lugar. Al subir al coche Jose Manuel manejo a un mirador retirado de la ciudad , y así Isabel siguiera disfrutando de esta hermosa ciudad.

Apenas llegaron , Jose Manuel detuvo el motor del coche y se fueron al asiento de atrás para que Isa pudiera poner su cabeza en el hombro de Jose Manuel , pues estaba cansada. 


Isabel: Mi amor , no sabes lo hermoso que lo pase hoy  


Jose Manuel :  uf y yo , no bueno estuvo maravilloso ... no sabes cuanto de amo (Cuando vio a Isabel , ella estaba dormida) 


Jose Manuel acostó a Isabel en el asiento y él muy pegado a ella pues estaban mas que muertos y no estaban en condiciones de buscar algo para ir a dormir.

Durmieron abrazados en la parte de atrás del coche  toda la noche , hasta que el sol comenzó a parecer y pego en la cara de Jose Manuel , lo que hizo que él se despertara.....  

El  español de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora