Era una cancion que necesitaba mucha complicidas de miradas y de conocerse, algo que les nacio como si nunca se hubieran separado... Las voces de las tres al unirse de nuevo endulsó el oido de todos los presentes , Fernanda estaba muy emocionada al igual que Isa , pero Mayte cantaba como olbigada, no las miro en ningun momento y solo esperaba que todo eso terminara
Isabel: Muchaa gracias (tomo a Fer y a May para abrazarlas muy fuertes) las amo con todo mi corazon (susurro)
Mayte: Con permiso (se solto de los brazos de Isa, pero sintio que alguien la jalo nuevamente y al girar sintio un abrazo fuerte y lleno amor) Negrita (susurro y la abrazo fuerte)
Fernanda: te quiero mucho nunca lo olvides ¿Si? (Le callo una lagrima contenida)
Mayte: Yo tambien te quiero mucho (se aferro mas ella y escondio su cara en el hombro de Fernanda para llorar)
Isabel: Asi me gusta verlas (las abrazo a las dos y sonrio con mucha felicidad)
Jose Manuel: Chicas bajen del escenario
Por un momento las tres olvidaron donde estaban y solo se enfocaron en ese abrazo y en los sentimientos contenidos. Al escuchar la voz de Jose Manuel las tres se separon , se miraron y se secaron las lagrimas para luego bajar de alli.
Isabel: ¿Tienen hambre?
Mayte: Si (caminando abrazada de Fernanda)
Fernanda: Mucha (soriendo)
Jose Manuel: Apurense que ya van a pasar con los platos (desde la mesa)
Isabel: Si , ya vamos mi amor
Fernada: Las extrañaba
Isabel: Y nosotras a ti (mirando a May que asentia lo que decia ella)
La comida fue agradable aunque algo raro pues hace mucho no compartian ni cruzaban palabras...
Carlos: Ya Mijare subete a cantar con la Luces ...(grito alguien a penas los vio llegar)
Mayte: (se atraganto con la comida y no quiso girar) ¿Que hace aqui? (Le susurro a Isabel)
Isabel: Y con Lucero...
Mayte: Bueno no me tiene que importar
Isabel: Exacto
Mayte: Fernando ¿vamos a bailar?
Fernando: ¿Que?
Mayte: (se paro y lo tiro del brazo) Solo ven
Jose Manuel: Gordita vamos a acompañarla , ya sabes que esto nunca termina bien
Isabel: Pero si sabemos bailar
Jose Manuel: ¿Y que? , vamos (tomandola de la mano y llevandola a la pista)
Jose Manuel: Se que no tengo ritmo
Isabel: Yo menos
Mayte: Esta buena la musica
Fernando: Si (algo extrañado con la sorpresiva reaccion de Mayte)
Manuel: (miro a la pista y vio la cabellera rubia muy conocida bailando muy acaramelado con Fernando) Mi amor ¿Vamos a bailar?
Lucero: Claro (se fue detras de Manuel)
El ritmo cambio y la pista se lleno de gente , tanto que no cabian todos en la pista...
Isabel: ahora si nadie se dara cuenta de nuestro raros bailes
Jose Manuel: (rio a carcajadas con Isa) exacto
Dj: ¡Yo opino un terremoto! ¡Desorden! (Gritaba emocionado en el escenario)
ESTÁS LEYENDO
El español de mi corazón
RomanceEs una historia de amor de la pareja formada por Isabel Lascurain y Jose Manuel Álvarez. Esta no es una historia mía pero me encanto que decidí colgarla aquí porque esta en internet.